El piloto Raúl Galván Jr. lleva un mensaje con acción social

El participante de la TC2000 en la copa mothers, llevó su experiencia en las pistas a los niños y les enseñó reglas básicas de tránsito

Redacción // Standing News


El pasado 29 de Junio, el piloto Raúl Galván Jr., visitó el Deportivo Ana Gabriela Guevara en Atizapán para participar en la Caravana Vial de Fundación Mapfre.
Con la intención de concientizar a los niños sobre las reglas de tránsito y el cuidado y respeto al conducir en las calles, esta caravana realiza diferentes y divertidas actividades con su equipo en diferentes escuelas de la Ciudad de México.
Raúl, tuvo la oportunidad de estar con los niños, escuchar un cuento para entender las reglas básicas de tránsito y luego platicar un poco con los pequeños acerca del automovilismo y las reglas de este deporte. En su mensaje habló sobre el cuidado que deben de tener en las calles, subrayando que las carreras son su gran pasión pero son exclusivas de las pistas.
Después de escuchar el cuento, Raúl se divirtió con los niños jugando diferentes roles (peatón, conductor de auto y bici) en una pequeña instalación que simula diferentes calles, en la que todos practicaron las reglas y cuidado que deben de seguir al transitar por la ciudad.
Posteriormente junto con su patrocinador Ski House, marca de esquí de la empresa Viajes de Gala; quien fue partícipe de este evento, se despidió de los niños con un pequeño obsequio y firmó autógrafos.
De esta forma, el piloto número 22 de la categoría TC 2000, de la Copa Mothers; dejo ver su compromiso por la realización de actividades de responsabilidad social, y junto a su patrocinador Ski House, seguirá realizando este tipo de acciones para la mejora de comunidades.
Raúl continuará su participación en esta temporada, junto a sus patrocinadores: El Nopalito, iDrink, Gymaholic,  Viajes de Gala / Ski House, en un regreso a las pistas que traerá muchas sorpresas más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s