Juan Pablo Sierra se hace presente

COPA MOTHERS.- El campeón de la TC200 saca la casta y se apunta su primera victoria del año, escoltado por el auto de los hermanos Cosío

DALILA LÓPEZ // STANDING NEWS
El piloto poblano Juan Pablo Sierra, campeón 2015 de la Copa TC2000, hizo muy fácil lo que parecía imposible: ganó su primera competencia de la categoría en la temporada 2016, que se corrió el sábado 2 de julio en el trazado del Foro Sol del autódromo internacional Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Escoltado por el auto de los hermanos Jacob y Aarón Cosío —descalificados finalmente por violar el Código Deportivo al ignorar una bandera negra—, Julio Rejón y Juan Valles, Sierra alzó la mano, mostró que defenderá su campeonato con experiencia y que si le dan un resquicio lo aprovechará para retener lo que es suyo por derecho y adjudicarse el bicampeonato.
La carrera tuvo de todo en el trazado de 1.665 kilómetros de la pista del Hermanos Rodríguez, incluidos muchos contactos, pero en la segunda mitad de la competencia, Sierra se sacudió las carreras pasadas, pisó el acelerador y se enfrascó en una lucha de poder con los hermanos Cosío.
Sumergidos en esa lucha por la posición de honor, éstos se olvidaron de la bandera negra que, al final, los despojó del segundo lugar. Motivado, Sierra no perdió la concentración y ganó a bordo de su Ford #66. Con la descalificación de los Cosío, la cuarta posición se la adjudicó Héctor Escamilla, seguido por la dupla que forman los experimentados y siempre peligrosos Alan Bobadilla y Rubén Rovelo, quienes con sus 427 puntos se mantienen en el liderato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s