Rejón está intratable en STL1

COPA MOTHERS.- Rodrigo Rejón está que no cree en nadie y, según se ve, si no se presenta un imprevisto mecánico, camina libre al campeonato.

IVÁN HERNÁNDEZ // STANDING NEWS
El piloto capitalino Rodrigo Rejón está que no cree en nadie: el sábado 2 de julio ganó los dos heats de la categoría Súper Turismos 1 Light (ST1L) que se corrieron en el trazado de la pista del autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Y, según se ve, si no se presenta un imprevisto mecánico, camina libre al campeonato.
No sólo se trata del auto, Rodrigo aprovecha todo. Este mes, por ejemplo, recibió el trofeo que lo acredita como campeón 2015 del FIA México – National Karting Championship– Reto Telmex. Y Puso su nombre junto a los de Rodrigo Fonseca (2013) y José Sierra (2014).
En lo que corresponde a los ST1L, atrás de Rejón se ha colocado la dupla de José Luis Pacheco y Miguel Ángel García, con 816 unidades, seguida por las 769 de Fernando Razo y las 763 de Pablo Cabiedes. El Top-5 lo completa la pareja formada por Ramón Osorio y Agustín Arciniega, con 730 puntos. Antonio Cabiedes, un piloto que lucha por mantenerse se ha colocado en la sexta posición con 728 unidades, seguido por otra pareja: Jorge y César Peralta, quienes acumulan 702.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s