Segura e Yglesias bajo presión

Standing News / Javier Rodríguez / Enviado

COPA MOTHERS.- Ninguno de los dos pilotos cede a medio campeonato; hay una lucha sorda de poder a poder; ambos quieren ser el campeón

IVÁN HERNÁNDEZ // STANDING NEWS
Roberto Segura y Mauricio Yglesias se han enfrascado en una lucha permanente por el campeonato de la categoría Súper Turismo 2 que se corre en el serial Copa Mothers 2016. Y, a la mitad de la temporada, los dos tienen oportunidad de ganar, aunque tienen un invitado al que no deben perder de vista porque puede darles un susto: Manuel Molina. Segura, que el sábado 2 de julio pasado ganó los dos heats que se corrieron en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, acumula ya 878 puntos, pero no está seguro allí arriba porque Yglesias le sigue con 869 o nueve menos. Molina, a quien muy pocos prestan atención se ha situado en 769, mientras la dupla formada por los hermanos Pamela y José Esquivel tiene en el registro 721 unidades. En otras palabras, también puede dar la sorpresa.
En quinto lugar, se aleja un poco José Negrete con sus 677 puntos, pero es un constante que está presente con una victoria, cuatro podios y siete Top-5. Segura e Yglesias están seguros, aunque sólo por ahora.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s