“La peor salida de toda mi carrera”, Sergio Pérez

El mexicano que nos estaba acostumbrando en las ultimas fechas a verle un levante importante dentro de la F1 hoy no tuvo un inicio de carrera afortunado en el circuito de Hockenheim, Alemania, aún asi no se rindió y sumo al terminar en la posición 10

Redacción // Standing News // Foto AP
Sergio Pérez, del equipo force Indian largó desde la novena posición, y reconoció que no confiaba en acabar en los puntos después de la primera vuelta en el circuito.

“Honestamente, no creí que puntuaríamos después de la primera vuelta, pero lo hicimos. Ahora nos vamos de vacaciones orgullosos del increíble trabajo de equipo en la primera mitad de la temporada. Confío en que tenemos por delante muchos días buenos en las últimas nueve carreras”, explicó.

“Es seguro que hoy fue la peor salida de toda mi carrera. Tenía mucho humo de goma por delante y caí al puesto 16 (…)”, añadió.

Una carrea donde su rival más próximo fue en español Fernando Alonso que al igual que el tuvieron mucho desgaste de llantas. “En las últimas vueltas me estaba quedando sin neumáticos pero sabía que Fernando estaba en una situación similar así que cuando vi la oportunidad supe que tenía que aprovecharla”, señaló Pérez, que marcha octavo en la clasificación general con 48 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s