“Un paso más cerca de romper esa barrera del top ten” Esteban Gutiérrez

“Un paso más cerca de romper esa barrera del top ten! Ahora es tiempo de descansar y recargar pilas para esta segunda parte de la temporada”

AGENCIAS // STANDING NEWS
El piloto mexicano de Haas, Esteban Gutiérrez, undécimo en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 este domingo -entrando detrás de Sergio Pérez que terminó décimo-, declaró que no está “satisfecho” de su actuación en Hockenheim.

“No fue un comienzo fácil, patinaba demasiado y fui superado por bastantes coches. Éramos los únicos con neumáticos blandos, lo que era una estrategia agresiva, así que esperábamos estar en la lucha en las primeras vueltas”, dijo el mexicano.

Gutiérrez inició la carrera con el neumático blando de Pirelli P Zero amarillo y comenzaron las paradas en boxes en la vuelta ocho. “Después del comienzo empecé a luchar, empujé todo lo que pude, intentando recuperar y manejar el ahorro de combustible, pero no estoy satisfecho de cómo he acabado porque no conseguimos los puntos que estábamos buscando”, añadió.
Grosjean coequipero de Esteban terminó en el lugar 13 en el GP de Alemania, el francés lleva sumados 28 puntos en la temporada para el equipo Haas mientras el mexicano todavía no ha puntuado, espera que el receso del campeonato suponga un antes y un después: “Ahora empezamos las vacaciones de verano, será bueno para el equipo después de cuatro carreras en cinco semanas. Todos vamos a recargar las pilas y volver con más fuerzas, luchando por los puntos en Spa (Bélgica)”.

CON INFORMACIÓN DE:  AFP Y EFE

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s