Buena participación de Ricardo Sánchez en las 24 Horas de Spa 2016

El toluqueño Ricardo Sánchez, piloto oficial de Nissan Nismo representó al equipo Nissan GT Academy Team RJN durante la edición 2016 de las 24 Horas de Spa, Bélgica

REDACCIÓN // STANDING NEWS // FOTOS: CORTESÍA
El piloto graduado del GT Academy Internacional 2014 tuvo el honor de representar al equipo Nissan GT Academy Team RJN y a México  en el auto #22 Nissan GT-R Nismo GT3 junto a sus coequiperos Romain Sarazin, Sean Walkinshaw, Matthew Simmons en las 24 horas de Spa, que se celebraron del 30 al 31 de Julio en Bélgica.

“Buena remontada arrancamos P58! Acabo de hacer mi primer stint y regresé el coche en P41! Muy buen trabajo del equipo Nissan NISMO aún 21hrs de carrera!” publicó Ricardo en sus redes sociales tres horas después de arrancar la carrera.

A las 8:30 pm -hora de México – posteó en sus redes sociales: “Un problema eléctrico nos hizo perder mucho tiempo en mi turno! Tuve que bajarme y reparar el coche con instrucciones del los ingenieros, pudimos regresar a los pits y continuar! Aún quedan 12 horas! A seguir empujando!”

Estas noticias no eran muy alentadoras pues después de largar en la P58 el equipo Nissan GT Academy Team RJN tenia mucho tabajo por delante y se enfocaría a tratar de recuperar posiciones a pesar de las complicaciones del auto #22 Nissan GT-R Nismo GT3.
“Acabamos la carrera en P37 y P13 de la clase, (Pro-AM Cup) sin ese problema eléctrico hubiera sido otra historia, remontamos 21 posiciones! Gran desempeño personal y agradezco al equipo Nissan NISMO por todo el esfuerzo durante estas 24 horas!”, aunque en los resultados publicados en la página oficial aparece en P36 de la carrera. La siguente participación de Ricardo Sánchez será del 26 al 28 de agosto en Budapest, Hungría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s