Campeonato Bud Light 2016 en Aquiles Speedway Park

La afición chihuahuense esta lista para recibir este fin de semana la sexta fecha del  Gran Premio Zapaterías 3 Hermanos y vivir grandes emociones  en el primer óvalo de terracería en México el Aquiles Speedway Park

REDACCIÓN // STANDING NEWS
Chihuahua, Chih.- Polo Loera, piloto del auto #33 ha manejado con gran constancia en la primeras 5 fechas de la temporada, su victoria en la fecha 1, dos segundos lugares, un cuarto y un quinto le aseguran que con sólo arrancar la 6ta. Fecha mantendrá el liderato de la competencia, pero él no se conformará con eso y saldrá con todo a tratar de aumentar su ventaja cuando este sábado 27 de agosto se corra el Gran Premio Zapaterías 3 Hermanos, segunda carrera nocturna de la temporada 2016 en el óvalo de terracería más rápido de México, Aquiles Speedway Park.

Con 10 puntos de ventaja, esta fecha será crítica para los punteros, ya que un buen resultado de Loera le puede resultar en una mayor ventaja que podría administrar durante las últimas 4 fechas del año. Por el contrario un resultado regular o malo del auto patrocinado por Mobil 1 y Señor Camarón le permitiría a sus más cercanos perseguidores, Aarón Córdova de Delicias y al capitalino Xavier Guerrero, recortar la distancia que los separa del lugar de honor. Quique Garza, Abraham Letkeman Jr., Humberto Pérez y Gerardo Balderrama también se quieren unir a la fiesta y apretar el paso en la segunda mitad del campeonato.

La pasada fecha del 30 de julio, varios autos de esta categoría resultaron con desperfectos mecánicos o contactos en pista, por lo que se espera que en esta segunda ocasión en que corran bajo las luces, más de 6 pilotos llegarán con toda la intención de sacarse la espina y regalar un gran espectáculo a la conocedora afición chihuahuense.

TOP 5  del Campeonato:

  1. Leopoldo Loera (33) 37
  2. Aarón Córdova (7) 27
  3. Xavier Guerrero (44) 24
  4. Enrique Garza (92) 23
  5. Abraham Letkeman Jr. (A4) 22

 

Sexta fecha del Campeonato Bud Light 2016.

  • Cuándo: sábado 27 de agosto
  • Dónde: Aquiles Speedway, kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia
  • Hora: 7:00 pm.

Para tomar en cuenta

  • Pueden ingresar con alimentos y bebidas NO ALCOHOLICAS. La entrada tiene un costo de $80.00 adultos, niños $20.00 y el acceso a pits tiene un costo de $150.00, las puertas estarán abiertas desde las 5:00 pm y la recomendación es llegar temprano para que elijan el mejor lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s