Basurto e Ibrahim mantienen el paso ganador

La lucha por la cima no es sencilla, Zaky Ibrahim y Mario Basurto mantienen el paso ganador en la categoría Súper Turismos 3 de la Copa Mothers

GUILLERMO REVELES // STANDING NEWS
Mario Basurto y Zaky Ibrahim mantienen el paso ganador en la categoría Súper Turismos 3 de la Copa Mothers; al concluir la fecha 6 suman 952 unidades, 60 más que la dupla formada por Adiel Gamboa y Luis Cobos, mientras que en el tercer lugar se afianzó un persistente José Arciniega con 853 puntos.
Si bien de momento no aparece a la vista ningún peligro para Ibrahim y Basurto, mantener la cima de la categoría no es tan sencillo porque Gamboa y Cobos ya han dado muestras de que están en esta temporada listos para el campeonato. Y van a pelear con todo, lo mismo que Arciniega, quien parece dispuesto, en esta segunda mitad de temporada, a dejar en la pista todo lo que tiene.
Arciniega sólo está a 99 puntos de los líderes, además de que atrás le pisan los talones los hermanos Karl y Yang con 732 puntos. Y atrás de éstos aparece Raymundo Díaz con 491. La ST3 se ha convertido como una cadena en la que un eslabón jala al siguiente, así que el que afloje se rompe y se queda rezagado. Y ninguno puede darse el lujo de retroceder en la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s