Imparables los hermanos Cosío en la TC 2000

Rejón, Sierra, Sánchez y los hermanos coraje, Van Rankin, completaron el Top-5 de la séptima fecha

DALILA LÓPEZ // STANDING NEWS
Los hermanos Jake y Aarón Cosío hicieron una competencia casi por nota para adjudicarse la bandera de cuadros en la séptima fecha de la fórmula TC2000 del sábado 30 de julio dentro del serial Copa Mothers 2016 que se corrió en la pista del autódromo internacional Hermanos Rodríguez.
Nada les regalaron a los Cosío ni el triunfo fue tan fácil como se escribe. Fue una carrera intensa para los pilotos de los 29 autos. Y fue peleada vuelta a vuelta. Julio Rejón y Juan Pablo Sierra, quienes entraron segundo y tercero lucharon hasta el final, como lucharon Mike Sánchez —a quien los fierros le habían jugado malas pasadas en fechas anteriores— y los hermanos Elliot y Allan Van Rankin.
Engañoso fue que la carrera terminara con una bandera amarilla. La realidad es que los Cosío no dejaron ninguna duda, como tampoco hay duda de que pilotos como Mike Sánchez —con un podio, tres Top-5 y dos Top-10— levantan y luchan por darlo todo en la recta final de un campeonato que hoy encabeza Rubén Rovelo con 493 puntos.
De su lado, Rejón y Sierra —con Alan Bobadilla, Fernando Gómez, los Van Rankin, Ricardo Abarca, Alfredo Guzmán y Ricardo Abarca— pueden todavía soñar con el campeonato, al que aún le restan tres fechas: el Moisés Solana en Epazoyucan, Hidalgo; Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, y el cierre el 18 de noviembre en el Hermano Rodríguez, después del Gran Premio Fórmula-1 de la Ciudad de México.

2 comentarios

  • Carlos Martínez Cosío

    Hola buenas tardes.
    Antes que nada excelente nota,debería de hacer dice mas público este tipo de competencias para tener más publico.

    Y segunda,quisiera ver si podrían compartirme esa foto ya que soy primo de los hermanos Cosío y es una gran foto porque detrás de ellos en pits estamos nosotros como familia festejando. En verdad se los agradecería mucho

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s