Jorge Colín, a puro tesón

La pista de 1,750 metros del Autódromo Moisés Solana no le es ajena a Jorge, ahí se consolidó durante la temporada pasada donde acaparó casi todas las banderas a cuadros en las fechas que ahí se celebrarón

REDACCIÓN // STANDING NEWS
Jorge Colín, piloto del equipo Colín Racing by Kappa —patrocinado por Kappa, Kung fu Klan, Champsports.mx, Dimal, Valgram, Eventos, Driven, Esto, unomásuno, Impacto, Standing News y CIO Noticias, OMP Autocompetición—, sabe que ha sumado puntos para apretar la marcha del campeonato, pero también que, como nunca, necesitará tener a punto su Audi #1.
Además de las cuestiones mecánicas y un auto rápido, también necesitará lo que lo ha caracterizado desde el inicio de su carrera: tesón, empeño y paciencia. Su triunfo del último sábado de julio y sus mil 16 puntos han hecho a su equipo olvidar algunos tropiezos de carreras anteriores, pero también han abierto un campo de guerra porque saben que nadie regalará un solo metro.
Hasta hoy aparece como el piloto de Súper Turismos que más ha ganado en el circuito hidalguense de Epazoyucan; la historia, cuenta, pero a los fanáticos hay que entregarles resultados. Y las tres fechas restantes serán para eso; el campeonato 2016 está en juego o, como dicen los aficionados, su tercer título consecutivo.

“Estamos listos para correr en casa -Autódromo moises solana- y eso nos anima más. Es una pista que conocemos a la perfección y ahí logramos grandes victorias durante el año pasado”, dijo entusiasmado Colín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s