Rodrigo Rejón vuela y baila a su ritmo en el liderato en la STL1

La pareja que forman José Luis Pacheco y Miguel Ángel García hace un poco de sombra, pero necesita apretar más

IVÁN HERNÁNDEZ // STANDING NEWS
El joven piloto Rodrigo Rejón no cede un metro de pista, ni un punto de liderazgo, y con sus dos triunfos del último viernes de julio en el autódromo internacional Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se consolidó como líder absoluto de la categoría Súper Turismos 1 Light (ST1L), con mil 120 puntos o 172 más que de los 948 de la pareja formada por Fernando Razo y Rafael Villazón.
Con sus dos podios y siete Top 5 que le dan 937 unidades, Fernando Razo se ha convertido en otro de los atractivos de la categoría, uno de los semilleros de pilotos mexicanos; Pablo Cabiedes tampoco quiere rezagarse. Ubicado en el cuarto lugar, suma ya 910 puntos contra los 875 —210 menos que el líder— Antonio Cabiedes.
La dupla formada por Ramón Osorio y Agustín Arciniega se ha colocado en la séptima fecha con 864 puntos, contra los 833 de Cuauhtémoc Ramírez; los 832 de Jorge Peralta y César Peralta, los 815 de Gerardo Hernández, así como los 791 de Rafael Villazón y los 772 de Carlos Sánchez.
El jovencito Rejón ha hecho que todo parezca muy fácil, pero no es así; le dedica 24 horas al automovilismo deportivo; su objetivo, como el de la gran mayoría es competir en categorías mayores y, finalmente, llegar a los autos tipo fórmula en Estados Unidos o en Europa y, si se puede por qué no, dar el salto a la Fórmula 1.
Al principio de la temporada se inscribieron unos 44 equipo, de los que hasta la séptima fecha 42 han puntuado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s