El regio Gabo está listo para el reto llamado MotoGP en Aragón, España

La joven promesa mexicana Gabriel Martínez-Abrego no se raja y dice previo a su debut en la categoría Moto3 del en el campeonato mundia de motociclismo: es un orgullo poder representar a México en el mundial y me estoy esforzando al máximo para hacerlo

STANDING NEWS // Redacción
Alcañiz, España. Septiembre 24, 2016.- Gabriel Martínez-Abrego ha concluido la sesión clasificatoria de la categoría de Moto3 del Campeonato Mundial de Motociclismo con un tiempo de 2:03’628, lo que representa poco más del 104% de la pole position. El piloto mexicano ha mejorado en casi medio segundo el crono del día anterior confirmando su constante evolución en la pista y ha rebajado casi tres segundos el tiempo que hizo hace poco más de cuatro meses cuando compitió en el mundial junior en este mismo circuito.

El de Monterrey ha tenido un segundo día muy complicado por problemas con el cambio de su Mahindra, lo que le ha obligado a entrar en el box en repetidas ocasiones. Esto ha reducido importantemente el número de vueltas que ha podido dar al circuito de Motorland Aragón, aunque ha aprovechado al máximo la actividad en la pista para mejorar su ritmo de cara a la carrera.
Gabo ha superado todas las expectativas en esta cita histórica para el motociclismo mexicano. Ha transformado la presión de ser el primer piloto del país azteca en disputar un gran premio del Campeonato Mundial de Motociclismo en ganas y motivación para superarse cada vez que sale a la pista. El objetivo del piloto del Motomex Team Worldwide Race en esta cita es adquirir la máxima experiencia posible y aprender valiosas lecciones de la élite mundial del motociclismo y lo está cumpliendo con creces.
“Hoy hemos vuelto a mejorar un poquito más. Me hubiera gustado poder dar más vueltas, pero he tenido que entrar al box por problemas con el cambio de marchas. En cualquier caso hemos dado lo máximo con lo que hemos tenido y eso me hace sentir satisfecho. Es un orgullo poder representar a México en el mundial y me estoy esforzando al máximo para hacerlo. Estamos atrás en la tabla de tiempos, pero hemos mejorado mucho y aquí nos enfrentamos a los mejores del mundo, así que tenemos que estar muy contentos” comentó Gabriel Martínez-Abrego.

No te lo pierdas

Domingo 25 de septiembre se disputará una fecha histórica para México donde el primer piloto Azteca disputará en punto de las 11:00 AM hora local, 4:00 am hora en Ciudad de México, una carrera del Campeonato Mundial dentro de MotoGP.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s