Llegó, pero no pudo avanzar a la final del NISSAN GT Academy

Competir contra 20mil participantes y quedar finalista dentro del top 6 no es algo sencillo, pero no imposible, y así lo demostro la filipina Elysée Menorca durante el NISSAN GT Academy celebrado en su país el pasado mes de septiembre que le dio el pase para asistir a la final en el Camp Race en Silversotne, Inglaterra para tratar de obtener un boleto a la carrera final del NISSAN GT Academy

STANDING NEWS // Redacción // Foto: Cortesía
Llegar a la Gran Final Internacional no fue fácil: más de 135 mil personas participaron en los eventos que se llevaron a cabo en cada una de estas seis regiones, poniendo a pruebas sus habilidades de manejo en un nuevo y exclusivo circuito del videojuego Gran Turismo Sports. Posteriormente, cada región organizó su Final Nacional, donde los mejores 20 representantes de cada país se disputaron uno de los seis boletos a Silverstone y la filipina Elysée Menorca logró ganar tan preciado lugar para asistir al campamento de la final del Nissan GT Academy.

Esta proeza hizo que se rompiera un hito en el concurso y por primera vez en la historia de Nissan GT Academy, una mujer disputó la Gran Final Internacional: Elysée Menorca, integrante del equipo de Filipinas ganó su pase  al Race Camp de NISSAN GT Academy en septiembre del 2016 después de competir junto a 20mil participantes.

A pesar de estar dando su máximo esfuerzo en el día 3 del Race Camp Elysée Menorca fue eliminada: “Es triste que mi estancia en el Camp Race ha terminado, pero estoy muy orgulloso de lo que he logrado ser la primera vez finalista femenina. La carrera empezó bien y yo estaba por delante, pero cometí un pequeño error y no pude recuperar el tiempo. Yo no voy a parar aquí, sin embargo, esto me ha dado el gusto por el mundo del automovilismo y voy a seguir tratando de hacerlo. Es raro, pero el desafío físico era mi parte favorita”. A pesar de su eliminación Elysée Menorca fue increíblemente positiva ante esta derrota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s