Hugo Oliveras es líder y quiere el título

A punto de cerrar la temporada se alza con dos victorias y demuestra que es un monstruo devorador en la pista

STANDING NEWS // Texto: Javier Rodríguez // Foto: Sports media

Nada da más confianza que la victoria, y así lo hizo Hugo Oliveras, piloto de la categoría Súper V8 y líder del equipo HO Speed Racing  en la fecha 8 en Puebla y repitió la dosis en la penúltima fecha del campeonato celebrada en el Ecocentro de Querétaro alzandose con la victoria.
El salir desde la pole es un plus pero no es factor determinante, esto le sucedió al piloto de Monster Energy  “Me sentí muy bien en la pista, desde luego hubiéramos querido estar en la pole pero así es esto habrá que estar atentos a detallar un poco más el auto” dijo Oliveras antes de la carrera.
La lucha con Rubén Rovelo por el título es una guerra declarada en pista, un error en la última carrera que se celebrará el seis de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez podría costarle el campeonato a cualquiera de los dos, ya que sólo 12 puntos son los que los separan entre el lídel que es Hugo Oliveras y Rovelo, representante de la Policia Federal.
“Estoy muy emocionado y agradecido con todo el equipo por el buen auto que me dio. Sin duda es un triunfo que lo trabajamos poco a poco y que dio frutos importantes. Desde las prácticas estuvimos peleando y en la calificación nos quedamos cerca de la pole pero supimos sobreponernos para ligar una nueva victoria”, comentó Hugo.


comillaEn general el trabajo de todo el HO fue muy bueno, me llevo el triunfo y Homero el segundo puesto, algo que sin duda nos deja como uno de los pilotos más competitivos sobre la pista y dentro del campeonato. Tenemos ahora el liderato y lo tendremos que defender bien en la Ciudad de México”
Hugo Oliveras ⁄ Piloto del equipo HO SPEED RACING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s