Manuel Gutiérrez busca coronar esfuerzo

El objetivo se planeó desde el principio de temporada y “Manolín” esta muy cerca de alzarse con el campeonato en la categoria en la V8 CHALLENGE

STANDING NEWS // Sports media

Manuel Gutiérrez llega al autódromo Hermanos Rodríguez en la búsqueda del campeonato de la categoría V8 Challenge, lucha que se encuentra al rojo vivo y todo se decidirá en la última carrera.
El piloto representante de APYMSA-Grupo Gume, corre con el auto #68 y se encuentra como líder con 734 unidades, las cuales son reflejo de la constancia que ha mostrado a lo largo de la temporada.
Para salir con el campeonato en sus manos, el piloto depende de sí mismo, teniendo como consigna el seguir la misma línea de trabajo que ha mostrado en la Súper Copa Telcel 2016, en donde el balance es altamente positivo. Tres triunfos, ocho podios, cero abandonos, son los números que avalan al también conocido como “Manolín”, manteniéndose siempre entre los primeros puestos a excepción de Pachuca en donde un contacto a pocas vueltas del final y mientras peleaba por la primera posición, lo dejó fuera del podio.
Las posibilidades de quedarse con el título son altas; sin embargo, detrás de él se encuentran grandes contendientes que intentarán arrebatarle la corona. Mara Reyes, su rival más cercano, se encuentra a tan solo 12 puntos de distancia, por lo que cualquier error le costaría caro. Otro piloto que se suma a esta fiesta es Óscar Peralta con 712 puntos, escoltado por Álex González que con un estupendo cierre ha logrado meterse en la lucha con 710 unidades.


comillaMe siento muy contento, es algo increíble el llegar en esta posición para la final. Realmente hemos trabajado muy duro a lo largo de la temporada, el equipo se ha brindado en cada fecha para conseguir buenos resultados y así ha sido. Ahora esperamos poder coronar esta gran temporada con el campeonato”
Manuel Gutiérrez  ⁄ Piloto V8 Challenge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s