Una guerra civil en el Racing Bike México

Amozoc se pone en 2 ruedas para recibir el 19 y 20 de noviembre de 2016 esta gran batalla final del Racing Bike México.

STANDING NEWS // Texto: Guillermo Reveles

Después de 7 fechas concluidas llega la gran final del mejor campeonato nacional de motociclismo en México, donde se dará el todo por el todo en la pista del majestuoso Autódromo Miguel E. Abed , donde se quiere rebasar la marca que la final del Racing Bike México 2015 dejo en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lo que si pueden garantizar es un espectáculo de alto nivel y grandes duelos por llegar al pódium y poderse coronar en esta última fecha del campeonato donde solo uno puede ganar.

En la categoría femenil Sarah Delgado llega de líder con 152 unidades seguida de Fernanda Márquez que tiene 142 unidades, aun queda correr esta última fecha donde quedan 25 puntos en disputa y cualquiera de ellas puede salir victoriosa.
En la categoría junior Aldo Rovirosa y Víctor Pérez de León se enfrentan en un duelo que sacara chispas.

Mientras que en la Copa Italika Astrid Madrigal con 123 lleva el primer lugar de la categoría.
En la segunda edición de la RC CUP by KTM, Adolfo Delgado ha sido dueño y señor de la categoría aunque todavía le queda una vuelta para convertirse en el monarca.

En La Ninja Cup el poblano Alexis Cardona llegará a casa para presumir el trofeo de campeón ante toda su gente.Y mientras uno de los que están en casa celebrara, Erick Domínguez va por el segundo puesto en la categoría Súper Stock 600 donde el colombiano Bryan Morales llega a Amozoc convertido en monarca.
Otra categoría donde su campeón es inamovible es la Súper Sport 600 Enrique Muñiz, pero esto no se quedara sin emoción ya que Yahir González e Israel Becerril pelearan por el subcampeonato.

En la SS2 Martín Sheib será campeón por un punto, mientras que Yosmar de la Rosa tiene que defenderse de Iván Vázquez en la pelea por el segundo puesto.
El Argentino Fabry Perren ya tiene la victoria en la Súper Bike 1000, categoría donde el Michoacano Nahúm Álvarez era el monarca del 2015 y ahora estará contra Jorge Pérez peleando por ser el segundo lugar.
En el máster F 40 Cristóbal Rivera será campeón debido a la lesión que tuvo Carlos Kuri.
Fabry Perren ya es el monarca de la estelares SS1, mientras que el agarrón más fuerte será entre el Argentino Carlos Cejas y el colombiano Rigo Salazar.

Sin duda alguna nos espera grandes emociones en este cierre de campeonato donde toda la afición poblana disfrutara de una segunda fecha imperdible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s