Regresa la prueba de resistencia mexicana

Tras 4 años de ausencia el próximo 10 y 11 de diciembre de 2016 toda la emoción, pasión y drama de la prueba reina de resistencia se vivirá en el autódromo Hermanos Rodríguez que recibirá la competencia que este año llevará el nombre de  24 Horas  Endurance Challenge

Redacción // STANDING NEWS
La última competencia de 24 Horas celebrada en el Hnos. Rodríguez fue en 2012 en el antiguo trazado Gran Premio de 4.421 km de longitud y fue ganada por Ricardo Pérez de Lara, Nelson Canache y Alfonso Celis padre e hijo en un Seat León de un total de 40 autos participantes; para esta nueva edición se correrá en el renovado circuito que incluye las emocionantes curvas en el Foro Sol de 4.304 km de longitud.

03

Para esta nueva edición se han realizado ajustes al reglamento técnico, creando las categorías Endurance 1, 2, 3,4 y 5 para autos con motores de 4 cilindros que van de los 1.6 a los 2.0 litros, con neumáticos y gasolina de venta normal al público, excluyendo los autos con motor turbo para crear una mayor competencia y mantener lo más controlados posibles los gastos de participación para los equipos y pilotos.
Las escuderías participantes deberán estar integradas por un mínimo de tres pilotos y un máximo de cuatro, todos con licencia vigente de la FEMADAC con nivel D como mínimo.

El equipo Globex Asia Racing Team participará en las 24 horas Endurance Challenge, los días 10 y 11 de diciembre del 2016,  los pilotos Edgar Lopezpape, Alain Lopezpape, Enrique Lazarini y Juan Ramón Lopezpape también funge como director del equipo y piloto, aprovechando sus 35 años de experiencia en el deporte motor.

También como parte de la campaña social  Somos México estará presente con dos coches en las categorías Súper Turismos E1 y E4. Los pilotos serán: María José R. Gaña, Samira Rached, Óscar Ceballos G, José Luis Rodríguez, y Gustavo Ponce.

El programa de competencia constará de tres prácticas libres, una de las cuales será nocturna, además de una calificación, warm up y la tradicional parrilla de salida que se abre a todo el público asistente a la competencia.
Para complementar la carrera se contará con una categoría invitada que tendrá su competencia el sábado 10 de diciembre de forma previa al arranque de las 24 Horas, así como el popular Trackday Autos, donde los aficionados podrán inscribirse para rodar en el famoso trazado del Autódromo Hnos. Rodríguez.

cartel2

24 Horas  Endurance Challenge

  • Autódromo Hermanos Rodríguez
  • 10 y 11 de diciembre de 2016
  • $ 100.00 boleto para grada general
  • $ 400.00 boleto con acceso a pits, incluyendo ambos días de competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s