Colín Racing conjuntará experiencia y juventud en los ST

El líder del equipo Colin Racing anunció en la úlltima fecha de la temporada 2016 su retiro momentaneo de las pistas, pero aseguró que estaría involucrado con proyectos junto con su hermano Leonardo Colín para buscar nuevos talentos con filosofía ganadora

Redacción // Fotos: Cortesía y Carlos Herrera // STANDING NEWS
En el 2016 el equipo Colín Racing luchó hasta la última jornada buscando otro campeonato a su cuenta, al final tuvo que conformarse con el subcampeonato, sin embargo, Jorge declaró que hoy se encuentra en otra etapa y buscará trasmitir la filosofía ganadora a los pilotos que estarán en el Colín Racing by Cana Brake y no descarta la pasibilidad de regresar algunas fechas durante 2017.


comilla“La idea es que se suban al auto talentos jóvenes que le den continuidad al proyecto que hemos venido realizando durante muchos años, donde se cuenta con un verdadero equipo de mecánicos que trabaja al unísono y que sabe resolver problemas de inmediato. Este 2017 contaremos con mi hermano Leonardo Colín, que con su basta experiencia —campeón 2002, 2003 y 2009 de la extinta Copa Turismo México— estoy seguro que logrará grandes cosas, aseguró Jorge Colín.

jorge-colin-standing-news


Nuevo talento
El equipo tiene toda la confianza en el joven piloto Antonio Meza, que ya tuvo su oportunidad algunas fechas la temporada 2016 y comenta que “sin duda la oportunidad de manejar toda la temporada completa dentro de esta categoría será una gran experiencia, y que mejor que sea en uno de  los mejores equipos que tiene el campeonato, ahora me tocará aprender de la mano de Leonardo Colín quien ya ha sido campeón y del cual aprenderé bastante”, detalló Meza.

COPA NOTIAUTO / Fecha 1
El inicio de la temporada llegó para el auto #32 que esta temporada será el representante del equipo Coling Racing y estará manejado por el joven Antonio Meza y el experimentado piloto Leonardo Colín.

Las acciones de el primer stint que dieron inicio a la temporada del Campeonato Mexicano de Súper Turismos en el Autódromo Hermanos Rodríguez no comenzaron del todo bien, el equipo largó en la posición 22 y en las 11 vueltas que se completaron en la media hora que duró la carrera sólo pudieron remontar algunas posiciones que los dejó en el lugar 16 de la tabla general.

Para el segundo stint el auto #32 de Colín Racing inició en el puesto no. 16. En este hit se vió mayor confianza en el manejo y las remontadas no se hicieron esperar. Al final se colarón hasta la séptima posición de su categoría, aunque no se consiguió podio, el equipo Coling Racing se prepara para la segunda fecha que se correrá en el Autódromo Moises Solana de Epazoyuca,  Hidalgo.

largó del 16 y terminó séptimo

carrera 1 termino en el 16 comenzó en el 22<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s