El Rok Cup México 2017 ya está aquí

La pasión y amor por el Karting llevó a crear y desarrollar el proyecto Rok Cup que dentro del mundo del kartismo es una punta de lanza para el impulso de nuevos talentos en el deporte motor a nivel mundial

Dalila López // STANDING NEWS // Enviada
CDMX.- El Rok Cup es uno de los campeonatos con mayor importancia por su presencia en más de 27 países de los 5 continentes, y México bajo el patrocinio de Hooters se sumará por cuarta ocasión a este importante torneo mundial.

El éxito de Rok Cup inicio en 2003 por Vortex  —fabricante de motores— y desde entonces ganó presencia y prestigio por anteponer las cuatro propiedades básicas de un go kart: facilidad de uso, alto rendimiento, bajo costo y estabilidad regulatoria.

La presentación se llevó a cabo en la ciudad de México y se dieron cita Jaime Ebergenyi Trueba, director de Rok Cup México, Mariana Ramírez, tricampeona de la categoría Shifter, Juan Carlos Carmona de alianzas estratégicas y patrocinadores de RCM y Berenice Ortiz de Hooters, quienes hicieron la presentación del campeonato Rok Cup México, que en este 2017 cumple su cuarta edición.

Este año, en su cuarta edición, el campeonato constará de cinco competencias que se realizarán en cinco estados de la República Mexicana. Los ganadores (uno por cada carrera), se darán cita en la Gran Final mundial que se llevará en Italia. Ahí todos los participantes se medirán con lo mejor de cada país integrante. Esto es una gran motivación para participar de Rok Cup.

“Los campeones que vayan a Italia recibirán un gokart, un motor nuevo, incluye también la inscripción, el hotel, llantas, gasolina y todo lo que se necesita para las carreras. Cabe destacar que solo se deben pagar su boleto de avión y de su familia. También habrá regalos con juguetes Hotwhells, pases de Kidzania y juegos de llantas para su máquina” comentó  Juan Carlos Carmona.

El campeonato contará con 8 categorías que dan cabida a niños desde los 3 o 4 años, hasta llegar a los 14 o 15 años de edad.

Este campeonato también busca acercar a las familias completas al mundo del kartismo. “El Rok Cup se realiza en un ambiente familiar, donde los padres incentivan a sus hijos a la sana competencia el campeonato es el encargado de la sana competencia y la convivencia”, el lema de ROK CUP es: “Lo importante es el piloto y no el motor” dijo Ebergenyi Trueba.

CALENDARIO 2017

  • 29 de abril: Inauguración Día del Niño, que se correrá en el Kartódromo Walls
  • 27 de mayo: Pro Karts, Cuautla, Morelos.
  • 1 de julio: Óvalo, Aguascalientes
  • 26 agosto: Cuerna Karts, Cuernavaca, Morelos.
  • *Agosto: Fecha y lugar por designar
  • 9 de septiembre: Final Campeonato Rok Cup México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s