Enrique Ferrer comenzó arrasante la temporada de los TC2000

Enrique Ferrer, piloto de la TC2000 de la Copa Notiauto, sabe que los buenos resultados atraen patrocinadores y es así como LUBER Oil y la agencia de viajes Business Travel Emotions se suman al equipo junto con OSP y Just One

Dalila López // STANDING NEWS // Fotos: Antonio Sandoval y cortesía
CDMX.- Ganar ante cualquier condición es la mentalidad de Enrique Ferrer. Sus buenos resultados en la categoría TC2000 en esta temporada lo reafirman como un claro contendiente al título, y no es obra de la casualidad: el tricampeonato obtenido en el 2014 lo colocan siempre como un fuerte rival a vencer en cualquier categoría donde compita.

En el 2016, Ferrer decidió cambiar los TC2000 por los Súper Turismos. Ahí demostró que en su sangre lleva un alto octanage de adrenalina y no fue un rival fácil. Fecha a fecha sumó puntos que lo llevaron a terminar en el cuarto lugar general de la categoría.

 A principios de año anunció que regresaría a la categoría que lo ha visto campeón de la mano del equipo de López Pape Racing y a tres fechas de iniciar la temporada 2017 de la Copa Notiauto ya se ubica en el primer lugar del campeonato.

“Queremos demostrar que podemos volver a ser campeones”, comentó Enrique Ferrer.

En el Moisés Solana de Epazoyucan Hidalgo se celebró la segunda fecha del campeonato, en donde mantuvo una lucha cerrada con Jake Cosío y Rubén Rovelo que lo llevaron a la postre a su primer victoría de la temporada, relegando a sus dos rivales al segundo y tercer puesto.

“Increíble la carrera, estuve corriendo teniendo una buena lucha con los primeros cinco lugares y eso fue lo emocionante de regresar a Pachuca. Será complicado mantener este ritmo para seguir ganando carreras pero vamos a hacer lo mejor que se pueda como hoy”, dijo Ferrer.

SN_FERRER

Gran remontada dio Enrique Ferrer #27 en la tercer fecha de la TC2000 de la Copa NOTIAUTO celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Foto: Standing News / Antonio Sandoval

Con los puntos de la carrera de Hidalgo, llegó con toda la confianza a la tercer fecha en el Hermanos Rodríguez, en una parrilla de salida con 38 autos. Ferrer se fue en busca del mejor resultado, pero un golpe en la carrera lo mandó cerca de 20 lugares abajo. La destreza, su pericia al volante y experiencia lo hicieron ir remontando posiciones en cada vuelta, aprovechando perfectamente el tráfico y acelerando a fondo pudo remontar posiciones y colocarse en el tercer lugar del podio.

Este resultado lo mantiene por hoy como líder del campeonato. A pesar de que los puntos en la punta de la tabla general se mantienen muy cerrados, 5 y 6 puntos lo separan del top 3 ocupados por Juan Pablo Sierra y la dupla de Rubén Rovelo y Alfredo Guzmán, respectivamente.

Los buenos resultados obtenidos dentro de la pista en la temprada llegan con buenas noticias para el equipo de Ferrer y hoy anuncia dos nuevos patrocinadores que se suman al auto 27 de la TC2000.


comilla“Con mucho gusto anunciamos que la empresa LUBER Oil líder en la fabricación de aceites y lubricantes, se suma a nuestro proyecto. Desde la carrera de 24 horas contamos con sus productos y constatamos su gran calidad, la cual nos impulsó al segundo lugar de esta demandante prueba” recordó Enrique Ferrer.


comilla“Tuve la oportunidad de conocer la fábrica de LUBER, ver sus procesos de fabricación y control de calidad. Quedé gratamente impresionado sobre todo con su laboratorio de pruebas con lo cual ellos aseguran el rendimiento de sus productos” agregó.

La agencia de viajes Business Travel Emotions, se suma al proyecto para completar dos nuevos patrocinadores del tricampeón y actual líder de la categoría de los turismos carretera.


comilla“Business Travel Emotions ha confiado en nuestro equipo y en la Copa Notiauto, para promocionarse en el automovilismo deportivo en México. Agradezco al Lic. Bandoni y el Lic. Montejo por acompañarnos con gran entusiasmo en la tercera fecha” agregó Enrique.


FERRER EN NÚMEROS

  • 9 victorias / Suma Enrique Ferrer en los TC2000 desde el 2011 colocándolo dentro de los más ganadores de la categoría.
  • 21 podiums / Son los que tiene el piloto capitalino desde el 2011 a la fecha.
  • 191 puntos / Suma en esta temporada hasta la tercer fecha donde se encuentra en primer lugar de la categoría.
  • 2008 / año en el que corrió para NASCAR México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s