El día que deje de ser divertido dentro de la pista me avisan: Rogelio López, #26wins

Desde el cinco de octubre del 2004 en Guadalajara, Rogelio López ha mantenido su constancia en las pistas de México y hoy es una “leyenda viva” al tener 26 triunfos en su trayectoria en el serial NASCAR México Series. La segunda fecha de este año y el Súper Óvalo Potosino fueron testigos de esta hazaña que promete seguir cosechando triunfos

Redacción // STANDING NEWS
SLP, México.- El matrimonio le sentó bien al piloto Rogelio López. A finales del 2016 anunció su boda, en febrero ya estaba casado y en camino a su luna de miel con su esposa Christina Lima. Pero no por este compromiso tan importante en su vida dejó sus entrenamientos y preparación en cara al inicio de la NASCAR México Series.

Después de un segundo lugar obtenido en la primer fecha del serial de NASCA México en el Autódromo de Monterrey se notaba que el piloto hidrocálido venia con la mejor de las motivaciones para el inicio de temporada.

Llegó la segunda fecha en el óvalo potosino. En su calificación no obtuvo el mejor resultado para la parrilla de salida y tuvo que remar contra corriente desde la décima posición.

Fue una carrera emocionante en la que se vieron seis cambios en el liderato. Hugo Oliveras (hasta el giro 58), Rubén Pardo (hasta el giro 82), Homero Richards (en par de ocasiones, del giro 85 al 87 y del giro 100 al 136) y Alex González (del giro 100 hasta el 136) se mantuvieron en la primera plaza, hasta que Rogelio López en la vuelta 136 superó con un impresionante rebase por la parte de afuera de la pista a Homero Richards, Hugo Oliveras y a Rubén Rovelo. Posteriormente mantuvo la posición por las 11 vueltas restantes pese a la presión de Rovelo, que al final se tendría que conformar con el segundo sito seguido de su compañero y líder de equipo Hugo Oliveras que llego en tercero para completar el podio de la Canel´s 200.


comilla“Creo que hemos dado un paso importante para pelear por el campeonato al final de la temporada y eso es muy importante. Tuvimos una competencia muy importante con los demás pilotos, no nada más Rubén (Rovelo), creo que hay muchos que están haciendo un gran trabajo y a lo largo del año se van a empezar a emparejar más las posiciones”, comentó máximo ganador de NASCAR México.


rogelio lopez y Christina Instagram.png

Su esposa lo apoyó durante toda la carrera y se mostró muy entusiasta por la victoria de su marido y posteó en sus redes: Una vez más… felicidades Amor TE AMO campeón @fitrogerdriver con todo mi corazón te mereces esto y más !!! Y Gracias por mi uno más para la colección de nuestra casa.

El matrimonio le sentó bien y se nota la gran motivación que esto le da, pero no hay que dejar de lado el gran trabajo realizado por su psicólogo deportivo Jorge Martínez. Estamos seguros que se perfilará como un candidato indiscutible por el título del la NASCAR Mexico Series.

A destacar

  • Empató a Germán Quiroga en la Serie como el máximo ganador en el Súper Óvalo Potosino, con seis triunfos
  • Con 26 victorias Roger se mantiene como el piloto con más victorias en la Serie
  • 147 vueltas se completaron en tiempo para esta segunda fecha en el Súper Óvalo Potosino
  • 8 mil aficionados se hicieron presentes en las gradas del autódromo
  • En la carrera se presentaron siete banderas amarillas, lo que prolongó la carrera y finalmente se decidió a 80 minutos más dos vueltas y no a 200 giros como se había pactado originalmente.
  • La próxima de NASCAR Peak México Series será el 14 de mayo y se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s