¿Qué pasó con Ferrari en el GP de Rusia?

Aunque se consolidó en el liderato del campeonato de pilotos, Vettel acabó enojado. Su asalto al primer lugar quedó abortado cuando fue entorpecido por el Williams del brasileño Felipe Massa, teniendo que doblarle en la penúltima vuelta

Agencias // STANDING NEWS
SOCHI, Rusia (AP) — “¿Y eso qué fue?”, preguntó Vettel por la radio a su equipo, claramente frustrado de que Massa no se apartó con más premura.

Pero Vettel lució buen humor posteriormente: “No importa”, dijo sobre el incidente con Massa. “Este es el protagonista de la carrera, mis mayores felicitaciones a Valtteri”.

La segunda plaza de Vettel permite al alemán ampliar a 13 puntos su ventaja sobre Lewis Hamilton (Mercedes), quien entró cuarto debido a problemas de sobrecalentamiento de su monoplaza.

EL REPORTE DESDE OTROS FRENTES

Russia F1 Gp Auto Racing

Fue una carrera decepcionante para Hamilton, muy atrás de Raikkonen. “¿Por qué está sobrecalentado? Estamos liquidados”, dijo Hamilton durante la 16ta vuelta. El piloto británico nunca estuvo cerca del tercero Raikkonen, con un margen de más de 25 segundos al final.

Russia F1 Gp Auto Racing

Con el presidente ruso Vladimir Putin entre los espectadores, el holandés Max Verstappen (Red Bull) figuró quinto, seguido por el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon, ambos de Force India.

Russia F1 Gp Auto Racing

El alemán Nico Hulkenberg (Renault), Massa y el español Carlos Sainz (Toro Rosso) se repartieron los últimos puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s