De la Fórmula Panam a China

El Mexicano Manuel Cabrera va por la 4ª fecha de Fórmula Masters Asia en Zhuhai

Redacción // STANDING NEWS

Su último podio fue en el Autódromo de León en junio durante la fecha correspondiente al campeonato de la Fórmula Panam. En la pasada tercer fecha, en el Masters Asia, en Zhuhai se quedó muy cerca del podio. Hoy ya se encuentra en China para cumplir con la cuarta fecha del campeonato asiático los próximos 28, 29 y 30 de julio, donde compite desde mayo de este año, y se dice listo para este compromiso de la Fórmula Masters Asia donde su objetivo principal es la victoria.

Manue Cabrera 01

El piloto de Gateway Telecomunicaciones volverá a correr en el Circuito Internacional de Zhuhai para la cuarta ronda del campeonato y comenta que está muy contento con el trabajo de éste fin de semana, y a pesar de que le tocaron días de prácticas con lluvia logró avanzar mucho, señaló el mexiquense.

Por último, habló sobre la competencia: “Estamos en los tiempos de los rápidos tanto en seco como en mojado, entonces creemos que será una buena carrera, vamos a dar lo mejor de nosotros creemos que sí podemos llevarnos nuestra primera victoria”, finalizó.

Manue Cabrera 02

Manuel Cabrera tendrá que completar tres competencias las cuales se llevarán a cabo en el circuito de 4.319 kilómetros de Zhuhai, durante la fecha anterior en dicho trazado el joven terminó a tan solo un paso del podio.

Todo el equipo de Standing News le desea la mejor de las carreras y confiamos en que obtendrá ese anhelado podio en el continente asiático, en hora buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s