Prensa lista con los preparativos para recibir la carrera FIA WEC 2017 en la CDMX

Las 6 Horas de la ciudad de México se encuentran a menos de dos semanas y los preparativos van al mil por hora. Standing News fue invitado a la reunión técnica junto con los demás medios donde se tocaron los lineamientos de la quinta fecha de la WEC que se celebrará en septiembre en nuestro país

Claudia Nava // STANDING NEWS // enviada

Ciudad de México.- El pasado miércoles 16 de agosto se llevó a cabo la reunión técnica para medios con motivo de las 6 Hora de México en las instalaciones de OMDAI FIA MÉXICO.

En esta reunión se dieron a conocer los lineamientos técnicos con los que se regirá la quinta fecha del campeonato mundial de resistencia (World Endurace Championship, FIA WEC). Se dieron cita, el ingeniero Jorge Abed secretario general de OMDAI México, Pepe Jaso, director general adjunto de las 6 Horas de México y Juan Carlos Casco quien dio los detalles técnicos a los medios para cubrir tan importante evento.

La OMDAI, representante de FIA en México, se ha preocupado por estar a la altura de los mejores eventos internacionales, “la WEC va a ser una muestra de lo que hemos trabajado con el tiempo y que hoy por hoy ustedes seran los testigos de ver un gran evento con un gran equipo de la OMDAI México en las 6 horas de México ” comentó el director general adjunto de las 6 Horas de México

En la conferencia de prensa, Juan Carlos Casco director de Pista de la carrera dio a conocer los lugares y ventanas, que podrán ser utilizados por reporteros y fotógrafos que cubrirán el evento; también señalaron las zonas de acceso para la prensa y dieron a conocer los números de identificación de cada categoría que llevaran los autos y los colores distintivos para reconocerlos en carrera.

Para el público asistente, únicamente estarán abiertos los accesos a dos tribunas, la principal se encuentra en la zona de PITS y la del Foro Sol para disfrutar las 6 horas de México en sus 4 categorías.

Las actividades de las 6 Horas de México serán desde las ocho de la mañana los días 2 y 3 de septiembre del 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s