Roberto González está preparado para poner en alto el nombre de México

El piloto mexicano Roberto González del equipo CEFC Manor TRS Racing comparte junto a sus coequiperos Simon Trummer y Vitaly Petrov el entusiasmo por competir el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez en las 6 Horas de México, que celebrará la quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC

Claudia Nava // Fotos: Cortesía Carlos Herrera y 6 Horas de México
STANDING NEWS
Ciudad de México.- Roberto de 41 años originario de Monterrey, y que se ubica junto a su equipo en la décima plaza general con 16 unidades en la categoría LMP2 del campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, espera un gran resultado ante su afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El regiomaontano se mostró ansioso por correr en la catedral del automovilísmo mexicano, que hoy por hoy es el único representante del país que ha participado desde el principio de la temporada 2017 en la World Endurance Championship, corriendo en la categoría LMP2 en el auto #25 junto a sus sus compañeros de equipo, el ruso Vitaly Petrov y el suizo Trummer.

Roberto Gnzalez Standing News CH2

El piloto aseguró que su auto ha mejorado con el paso de las fechas en el campeonato mundial de resistencia, lo que tratará de mostrar los próximos 2 y 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. “Correr en tu país es una sensación increíble, el ambiente, el espíritu y la fiesta que se vive en México es insuperable, estoy muy motivado y con mucha confianza para enfrentar a la competencia” comento Roberto González.

Roberto Gnzalez Standing News CH3

Por su parte Graeme Lowdon, director deportivo del Manor en la categoría LMP2, espera que la experiencia y conocimiento de González acerca del circuito capitalino juegue a favor del equipo. “Es fantástico estar aquí en México, así que todos en el equipo, los mecánicos y los ingenieros, estamos muy ansiosos por sentir esa energía y pasión que caracteriza al público mexicano”

“La preparación es la misma para cada carrera, pero todos estamos con esa adrenalina extra para obtener un buen resultado en México por Roberto”, concluyó Graeme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s