Porsche se lleva la pole en la arrancada para las 6 Horas de México 2017

El auto #2 de la LMP1 del equipo Porsche piloteado por Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley se llevan la posición de honor en la parrilla de salida. Mientras el auto #25 del mexicano Roberto González del equipo MANOR partirá en el quinto sitio de la categoría LMP2

Redacción // Fotos: Javier Rodríguez // STANDING NEWS

Ciudad de México, 2 de septiembre.- El equipo Porsche ratificó su buen paso mostrado en las prácticas libres y ganó el derecho a ocupar la primera línea de salida durante la clasificación de este sábado en el marco de las 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, que se desarrollan en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El auto número 2, tripulado por Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley fue el más rápido de la jornada, con un tiempo promedio de 1:24.665 minutos, seguido de sus coequiperos Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy, con 1:24.710, en tanto que el tercer registro fue para Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López, con 1:24.802, en la categoría LMP1.

IMG_9987A
Por su parte, el monoplaza 25 del mexicano Roberto González, Simon Trummer y Vitaly Petrov partirá de la quinta posición en la categoría LMP2, con tiempo de 1:34.051, en sesión que arrojó al auto número 36 de la clase como el más veloz, con 1:32.809, mientras que el coche 38 de Ho-Pin Tung, Oliver Jarvis y Thomas Laurent obtuvo el segundo mejor tiempo, con 1:32.809.

IMG_9868A
Asimismo, en la LMGTE Pro, Davide Rigon y Sam Bird, del AF Corse dejaron la mejor marca de las calificaciones, con 1:39.425, seguidos de Nicki Thiim y Marco Sorensen, de Aston Martin Racing, con 1:39.534.

IMG_9620A
En cuanto a la LMGTE Am, el Dempsey-Proton Racing, con Christian Ried, Matteo Cairoli y Marvin Dienst, se perfilan como los favoritos, después de calificar con tiempo promedio de 1:42.056, seguidos de Paul Dalla Lana, Pedro Lamy y Mathias Lauda, con 1:42.158.
Las 6 Horas de México arrancarán este domingo en punto del medio día, en una jornada en la que se pronostica lluvia hacia el final de la competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s