Porsche se lleva la pole en la arrancada para las 6 Horas de México 2017

El auto #2 de la LMP1 del equipo Porsche piloteado por Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley se llevan la posición de honor en la parrilla de salida. Mientras el auto #25 del mexicano Roberto González del equipo MANOR partirá en el quinto sitio de la categoría LMP2

Redacción // Fotos: Javier Rodríguez // STANDING NEWS

Ciudad de México, 2 de septiembre.- El equipo Porsche ratificó su buen paso mostrado en las prácticas libres y ganó el derecho a ocupar la primera línea de salida durante la clasificación de este sábado en el marco de las 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, que se desarrollan en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El auto número 2, tripulado por Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley fue el más rápido de la jornada, con un tiempo promedio de 1:24.665 minutos, seguido de sus coequiperos Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy, con 1:24.710, en tanto que el tercer registro fue para Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López, con 1:24.802, en la categoría LMP1.

IMG_9987A
Por su parte, el monoplaza 25 del mexicano Roberto González, Simon Trummer y Vitaly Petrov partirá de la quinta posición en la categoría LMP2, con tiempo de 1:34.051, en sesión que arrojó al auto número 36 de la clase como el más veloz, con 1:32.809, mientras que el coche 38 de Ho-Pin Tung, Oliver Jarvis y Thomas Laurent obtuvo el segundo mejor tiempo, con 1:32.809.

IMG_9868A
Asimismo, en la LMGTE Pro, Davide Rigon y Sam Bird, del AF Corse dejaron la mejor marca de las calificaciones, con 1:39.425, seguidos de Nicki Thiim y Marco Sorensen, de Aston Martin Racing, con 1:39.534.

IMG_9620A
En cuanto a la LMGTE Am, el Dempsey-Proton Racing, con Christian Ried, Matteo Cairoli y Marvin Dienst, se perfilan como los favoritos, después de calificar con tiempo promedio de 1:42.056, seguidos de Paul Dalla Lana, Pedro Lamy y Mathias Lauda, con 1:42.158.
Las 6 Horas de México arrancarán este domingo en punto del medio día, en una jornada en la que se pronostica lluvia hacia el final de la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s