Gran Turismo Sport: más real que nunca

Dos mexicanos se han  formado en el programa Nissan GT Academy y actualmente son pilotos profesionales NISMO,  esto es gracias a que pasaron del videojuego a la realidad con el  Gran Turismo de PlayStation. A partir de hoy y por tiempo limitado los amantes de los viodeojuegos del deporte motor podrán descargar la versión demo 2017 The Real Driving Simulator

STANDING NEWS // Cristian Gutiérrez // Foto: Cortesía

Preparen sus pulgares todos los seguidores de Gran Turismo The Real Driving Simulator, exclusiva de Sony Interactive Enterteinment y desarrollado por Pollyphony Digital; ya que, a través de un comunicado oficial por el blog de PlayStation se anunció la salida de la demo gratuita de GT Sport que estará disponible en la tienda PS Store para todos los usuarios de PlayStation 4 por tiempo limitado.

La versión demo estará lista para la descarga y uso a partir del 9 de octubre a las 6:00 PM hora del pacífico; mientras que para los usuarios que han adquirido una membresía de PS Plus podrán realizar la pre carga del juego a partir del 7 de octubre a las 8:00 AM, con acceso temprano al juego el 9 de octubre a las 12:00 AM; y finalizará el 12 de octubre a las 8:00 AM hora del pacifico.

Esta prueba dará a los jugadores un vistazo más amplio de las nuevas funciones que estarán disponibles para la versión completa y se focalizará en el futuro del deporte motor; desde los pilotos que se van iniciando hasta los más fervientes y experimentados seguidores de la franquicia.

En esta versión de prueba los conductores podrán tantear el modo Sport; que permite al jugador probarse en la pista y marcar su vuelta más veloz. Así, al terminar cada sesión de calificación, se librará una intensa carrera con una parrilla de hasta 24 automóviles contra pilotos que se equilibren con los resultados obtenidos.

También estará el modo Champaign que ayudará a los jugadores a incrementar sus habilidades pasando a través de retos, misiones y experiencias de circuitos; preparando a los conductores para la contienda online contra jugadores de todo el mundo. Esto favorecerá al usuario desbloqueando vehículos para su garaje, dinero dentro del juego y puntos de experiencia para mejorar su perfil de conductor.

Los jugadores que quieran solo una carrera rápida podrán usar el modo Árcade, que permitirá correr una amplia variedad de autos en tres tipos de circuitos y diferentes terrenos. También podrán enfrentarse, en el modo clásico sin conexión de pantalla dividida, dos jugadores y ver quién es el más veloz.

El modo fotográfico de paisajes, a diferencia de entregas pasadas u otros modos de fotografía vistos, permitirá al usuario disfrutar del mecanismo HDR real y, gracias al modo editor de diseños, colocar un carro personalizado en locaciones reales alrededor del mundo.

Aunque estas son solo algunas sorpresas que la versión de prueba que GT Sport tiene preparadas para los amantes del automovilísmo, habrá que esperar para conocer a detalle lo que ofrecerán en la versión completa que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre del 2017.

Esta platataforma ha impulsado el talento aprendido en juego para preparar a los futuros pilotos profesionales, tal es el caso de los pilotos mexicanos, Ricardo Sánchez que participará en las 4 Horas de Portugal del prestigioso campeonato European Le Mans Series en la categoría LPM2 el próximo 22 de octubre de este año. y Johnny Guindi, ambos ganadores de la Nissan PlayStation® GT Academy Internacional de 2014 y 2016 respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s