Sergio Pérez: “Sin órdenes de equipo hubiera terminado por delante de Ocon”

“Ya sabíamos que iba a haber este tipo de órdenes, pero hubiera sido fácil pasarlo sin tomar riegos. Sé que hubiera terminado por delante de Esteban, pero me quedo con que como equipo conseguimos lo máximo que podíamos conseguir”

STANDING NEWS // Agencias // Foto: EFE

8 de octubre (EFE).- El mexicano Sergio Pérez, séptimo clasificado en la carrera de este domingo en el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, subrayó que “sin órdenes de equipo” podría haber superado al francés Esteban Ocon, su compañero en Force India.

A su paso por zona mixta, el ‘Checo’ Pérez repitió el mensaje que lanzó por radio durante la carrera: “Tenía más ritmo que Ocon”.

Pero, atendiendo a las órdenes de equipo, renunció a atacar al piloto con el que comparte garaje. “Ya sabíamos que iba a haber este tipo de órdenes, pero hubiera sido fácil pasarlo sin tomar riegos. Sé que hubiera terminado por delante de Esteban, pero me quedo con que como equipo conseguimos lo máximo que podíamos conseguir”, dijo en alusión a su sexta y séptima posición.

Esteban Ocon señaló, por su parte, que “podría haber apretado más”, pero apuntó que fue el equipo el que le pidió que “ahorrara neumático”. “La idea era terminar con todos los puntos posibles y esto es lo máximo que podíamos hacer hoy”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s