Vettel necesita esperar un milagro

El alemán debe esperar un auténtico milagro para evitar que Hamilton iguale sus cuatro títulos, Vettel necesita ganar y que Hamilton no quede en el top 10 para prolongar la agonía que vive desde Ausin

CDMX, 27 oct (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), superó al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) este viernes en las prácticas libres para el Gran Premio de México.

Hamilton acabó segundo en ambos entrenamientos, por detrás de su compañero el finlandés Valtteri Bottas. El inglés podría proclamarse campeón el próximo domingo. Del quinto al primer sitio le bastaría para festejar su cuarto título; o noveno, siempre y cuando Vettel no gane la carrera.

Lewis Hamilton -que ganó su primer título en 2008, con McLaren, y los siguientes en 2014 y 2015, ya con las ‘flechas de plata’- marcó el segundo crono en una jornada en la que los mejores tiempos se lograron, como suele ser habitual, en el entrenamiento vespertino.

El británico llegó con posibilidades matemáticas al Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde Vettel las echó por tierra al acabar segundo. El alemán, que debe esperar un auténtico milagro para evitar que Hamilton iguale sus cuatro títulos (2010-13, con Red Bull).

Vettel fue quinto -a 762 milésimas del finlandés y a tres décimas de Hamilton- en las primeras prácticas, donde los dos pilotos de Red Bull, el holandés Max Verstappen y Ricciardo, acabaron tercero y cuarto.

Los entrenamientos libres para el antepenúltimo Gran Premio del año se completarán este sábado, horas antes de la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical. EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s