Listos para la final de la Nascar México 2017

Con esta fecha en la Ciudad de México la Nascar Peak México Series llega a la final después de doce jornadas del serial que recorrió los autódromos más importantes del país en este año, y definirá a los campeones de todas las categorías que alberga
STANDING NEWS // Claudia Nava // Enviada
CDMX.- El pasado martes 31 de octubre del 2017, se llevó a cabo la conferencia de prensa que presentó los pormenores de la última fecha de la Nascar Peak México Series que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Michel Jourdain Declercq, director operativo del serial, junto con Jimmy Morales, director general de NASCAR Peak México Series, presentaron la última fecha del año llamada Gran Premio FedEx. “Fue un año difícil, un año de mucho crecimiento, un año de romper récords de asistencia en cada uno de los autódromos, un año en donde todos los equipos han estado tan competitivos que no sabemos quién ganará el campeonato, pero estamos muy contentos de concluir la primera temporada de la categoría con el nombre de NASCAR Peak México Series, durante todo el campeonato tuvimos lleno total a las ciudades que hemos visitado y cerrar con broche de oro en el Autódromo Hermanos Rodríguez lo hará más emocionante”. dijo Morales.
La cita para la carrera final por el campeonato de la Nascar Peak México Series, será el próximo domingo 12 de Noviembre en la catedral del automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez, y se correrá en el óvalo de 1.3 km (1.013 millas) con entrada al Foro Sol. «Hemos escogido una pista muy corta porque nos preocupamos por el espectáculo y los fanáticos, es una pista muy chiquita pero muy espectacular porque todas las categorías dan la vuelta en menos de un minuto, la idea es que la gente disfrute el evento por lo que vamos a tener un ‘llenazo’ así que más vale llegar temprano» concluyó Michel.
La categoría estelar tendrá de 24 a 26 pilotos y autos. Al respecto el director operativo del serial comentó que es la categoría de autos turismos más competitiva en la historia del automovilismo mexicano, por lo que todos los mejores pilotos del país se encuentran en Nascar Peak México Series.
Esta carrera estará llena de adrenalina y velocidad para el deleite de los miles de espectadores que se espera abarroten las gradas, superando la entrada de la final del 2016 (que se corrió bajo el nombre de Súper Copa Telcel ya que aún no contaba con la afiliación a Nascar). La emocionante acción es el sello característico de las carreras del Nascar y de las otras categorías correrán toda velocidad en la pista luchando por conseguir el campeonato y el mejor lugar de la tabla general de cada una de sus categorías.
CATEGORÍAS QUE SE CORRERÁN:
· Fórmula 1800
· Las camionetas mini Trucks
· Tractocamiones
· Nascar Peak México Series Challenge
· NASCAR Peak México Series