Enrique Ferrer quiere hacer más historia en la final de la TC2000

A pesar de sus grandes resultados a lo largo del 2017 en la Copa Notiauto, Enrique Ferrer, piloto #27 de la TC2000, cuenta con la desventaja de la primera carrera de la temporada donde no pudo participar y perdió valiosos puntos que pueden ser claves por la disputa del campeonato que correrá su ultima fecha el 4 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

CDMX.- Empatado con Salvador Estrada con tres campeonatos cada uno en TC2000, Enrique Ferrer se encuentra con una gran oportunidad de convertirse en el máximo ganador de campeonatos de la categoría, al llegar a la ultima fecha colocado en la segunda posición general de la tabla.

Sin embargo, el actual líder Jake Cosío se ha mostrado muy fuerte durante todo el año y desea al máximo obtener su primer campeonato en TC2000.

“Esperamos una carrera muy complicada, Jake Cosío se las sabe de todas, pero nosotros nos vamos a enfocar en ganar la final y si contamos con suerte, seremos campeones de nueva cuenta y haremos historia”, comentó Enrique Ferrer.

“Ganar la final y ser campeones sería un sueño hecho realidad, pondremos todo de nuestro lado para llevar a cabo un gran desempeño, tal como se debe de disputar una final”, agregó.

“Nuestro trabajo es dar lo mejor que tenemos en las carreras que estemos presentes”, concluyó Ferrer.

La Batalla Final presentada por Grupo Plan B se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s