‘Tsunami’ listo para enfrentar la final de los Super Turismos 1

El equipo Honda ST1 Team está preparado  para la final de la temporada 2017 de los Super Turismos 1 del serial NOTIAUTO, donde su piloto veracuzano Ricardo Sanz, llega con posibilidades matemáticas para poder lograr su primer campeonato en su historia

CDMX.- Este 4 de noviembre convergerán todos los sentidos, energía y adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el cierre de la campaña 2017 de la Copa Notiauto, donde el equipo Honda ST1 Team, patrocinado por Honda Aeropueto, AMECAH, Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv buscará hacer historia en la búsqueda del título de los Súper Turismos.

Sólo 153 puntos lo alejan de la punta de los ST1, en una fecha donde están en juego más de 100 unidades por carrera, actualmente el veracruzano ostenta 1,260 que lo mantienen legible a la caza de la corona 2017.

Y luego de su gran actuación en el circuto de la bella airoza el piloto veracruzano dijo: “Estoy muy contento por todo lo hecho a lo largo del año, en el equipo estamos muy animados por comenzar la décima fecha, esta será en verdad la batalla final para nosotros, nos la merecemos y así estamos trabajando para poder lograrlo. En la punta hay muy buenos pilotos, pero nosotros también lo somos y estamos preparados para ganar”, dijo Sanz.

Ricardo Sanz

Agregó: “Necesitamos ganar las dos carreras, no es nada fácil, pero en las carreras no puedes pronosticar nada, estamos muy parejos y cualquiera puede ganar, aún así, vamos a entregar toda nuestra alma en la pista por lograr nuestros objetivos. Mi agradecimiento es para toda mi familia, los mecánicos, nuestros patrocinadores que han confiado todo este año en nosotros, nos los vamos a decepcionar ya que no vamos a desperdiciar esta enorme oportunidad”.

El tsunami veracruzano iniciará su batalla final en punto de las 13:30 horas en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 4 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s