Alex de Alba ratifica su dominio con victoria en tierras regias

Gran inicio de temporada tuvo el potosino Alejandro de Alba Jr. tras la pole y su victoria en la fecha de arranque de la categoría Trucks en la primer fecha de la NASCAR México Series en el Autódromo Monterrey

STANDING NEWS // Redacción
Monterrey Nuevo León, 25 de marzo del 2018.- La primer fecha de las TRUCKS fue conquistada por el actual campeón de la categoría, el potosino Alex de Alba Jr. a bordo de la camioneta #14, en una carrera que duró 43 minutos 49. 326 segundos y 30 vueltas, que fueron eternas para los pilotos debido a las altas temperaturas que provocaron gran desgaste físico a los corredores.

“Fue una carrera muy difícil, con mucho calor y un gran desgaste físico que supimos manejar; agradezco el apoyo a todos mis patrocinadores y a los organizadores de la serie por hacer esto posible” declaró Alex de Alba.

podio truks mty2018

El segundo sitio le correspondió al sub campeón del 2017 del serial, Max Gutiérrez #53, y el tercer lugar se lo llevó Marco Marín con la camioneta #63. El tapatío se enfrascó con un duelo de poder junto a el piloto Jorge de la Parra de la camioneta #12 que culminó con una penalización por contacto. De la Parra fue obligado a detenerse en pits por la sanción y cerró en octavo.

El siguiente compromiso de las TRUCKS se disputará el domingo 22 de abril en el súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s