Alex de Alba ratifica su dominio con victoria en tierras regias

Gran inicio de temporada tuvo el potosino Alejandro de Alba Jr. tras la pole y su victoria en la fecha de arranque de la categoría Trucks en la primer fecha de la NASCAR México Series en el Autódromo Monterrey

STANDING NEWS // Redacción
Monterrey Nuevo León, 25 de marzo del 2018.- La primer fecha de las TRUCKS fue conquistada por el actual campeón de la categoría, el potosino Alex de Alba Jr. a bordo de la camioneta #14, en una carrera que duró 43 minutos 49. 326 segundos y 30 vueltas, que fueron eternas para los pilotos debido a las altas temperaturas que provocaron gran desgaste físico a los corredores.

“Fue una carrera muy difícil, con mucho calor y un gran desgaste físico que supimos manejar; agradezco el apoyo a todos mis patrocinadores y a los organizadores de la serie por hacer esto posible” declaró Alex de Alba.

podio truks mty2018

El segundo sitio le correspondió al sub campeón del 2017 del serial, Max Gutiérrez #53, y el tercer lugar se lo llevó Marco Marín con la camioneta #63. El tapatío se enfrascó con un duelo de poder junto a el piloto Jorge de la Parra de la camioneta #12 que culminó con una penalización por contacto. De la Parra fue obligado a detenerse en pits por la sanción y cerró en octavo.

El siguiente compromiso de las TRUCKS se disputará el domingo 22 de abril en el súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s