Gana Homero Richards la primer fecha del 2018 de NASCAR México

Después de los 50 minutos pactados de carrera y tras 31 vueltas al circuito del Autódromo Monterrey, Homero Richars conquistó la gloria de la primer fecha de la NASCAR México Series

 

STANDING NEWS // Redacción
Monterrey Nuevo León, 25 de marzo del 2018.- La parrilla de salida y las gradas vivieron un ambiente muy caluroso que auguraba una carrera llena de grandes emociones. En las calificaciones el día previo la pole se la llevó el joven piloto Salvador de Alba que aunque declaró que no aseguraba el triunfo iba “a darle con todo” el día de la carrera.

Fue una competencia muy peleada, cerrada y accidentada que se definió en la últimas vueltas de la carrera. Homero peleó por la posición de honor junto a su coequipero Rubén Rovelo que lideró parte de la competencia, sin embargo, a tres minutos del final tuvo una falla mecánica que le quitó potencia y lo relegó hasta el cuarto sitio. Ese fue el momento que aprovechó el #20 de Homero Richards para pisar el acelerador a fondo y posicionarse en el lugar de honor para robarse la carrera.

“Fue una carrera muy demandante, pero nos vamos muy contentos con este resultado” expresó Richars.

PodioFecha1

El segundo lugar se lo llevó Irwin Vences que largó desde la cuarta fila de la parrilla junto al experimentado piloto José Luis Ramírez. Vences realizó un extraordinario trabajo para subir posiciones y quedar dentro del podio en el autódromo Monterrey.

“Es un gran trabajo que se realizó, y este año estamos al 100% comprometidos con miras al campeonato y el equipo está muy fuerte. La pelea con Michel y con Rovelo fue muy fuerte a final de la carrera. Quiero decirlo públicamente y felicitarlos. Además, en una maniobra que Michel me rebasó cuando yo tuve un percance y salí de la pista posteriormente me regresó la posición como todo un caballero”, comentó el capitalino Vences al finalizar la carrera.

El podio fue completado por Michel Jourdain Lascurain quien tuvo que remar contra corriente en una complicada carrera para subir seis lugares que lo llevaron al tercer lugar en el podio.

El siguiente compromiso de la NASCAR México Series se realizará el domingo 22 de abril en el Súper Óvalo Potosino, en San Luis Potosí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s