Rugen “las bestias” en el Autódromo Monterrey

El triunfo de los tractocamiones se queda en casa con regiomontano Abraham Calderón, actual campeón de la categoría, en una heroica victoria durante la primer fecha celebrada dentro de NASCAR México Series

 

STANDING NEWS // Redacción
Monterrey Nuevo León, 25 de marzo del 2018.- En una reñida carrera de doce “bestias”, Abraham Calderón tomó sorpresivamente el liderato y dejó atrás al ganador de la pole Salvador de Alba Jr. así como a  Michel Jourdain Jr. y Homero Richards que largaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

En una bandera amarilla, el actual campeón fue alcanzado y rebasado por César Tiberio Jiménez, aunque en la última vuelta Abraham recuperó el lugar de privilegio para llevarse la victoria.

“Ha sido un día muy exigente, de mucho desgaste, hemos ido muy rápido y afortunadamente el Freightliner respondió a la perfección”, dijo Calderón.

Jiménez se quedó con la miel en los labios cruzando la meta a 449 milésimas del ganador. Homero Richards llegó tercero para completar el podio.

ALGO SALIÓ MAL
En una carrera de cambiates posiciones, Salvador de Alba y Michel Jourdain, que después de figurar en los primeros lugares cruzaron la meta en quinto y séptimo lugar respectivamente, mientras que la cuarta posición fue para Rubén Pardo de Race Planet.

freightliner de alba monterrey

Por otra parte los tres pilotos debutantes en Monterrey, Giancarlo Vecchi, Raúl Garza y Aaron Cossio, comentaron que tripular una de estar unidades es una experiencia inolvidable, sin embargo en esta primer prueba con las bestias lograron quedarse con el octavo, noveno y doceavo puesto respectivamente

La siguiente fecha de los Tractocamiones será el 22 de abril en San Luis Potosí, donde el óvalo seguramente será testigo de otro gran espectáculo de “las bestias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s