El mundo racing de Ferrari Land cumple un año en PortAventura

La adrenalina racing no solo está en una pista, en España, Ferrari Land cumple su primer aniversario en el parque de PortAventura. Para este aniversario estrenará su área infantil en donde la familia vivirá toda la emoción con el acelerador a fondo

STANDING NEWS // Claudia Nava
La compañía de autos deportivos fundada por el italiano Enzo Ferrari llegó a lo grande en su incursión por los parques temáticos. Ferrari Land en PortAventura, está conformado por seis áreas temáticas que te llevaran a conocer todo lo referente a esta legendaria marca italiana.

En el 2017, la gran atracción en su apertura fue la montaña rusa que lleva la emoción de la velocidad de la Fórmula Uno. Con 880 metros y una altura máxima de 112 metros llega a alcanzar los 180 km/hr en tan solo 5 segundos.

Para el aniversario de este año se inaugurará el área infantil que abrirá sus puertas al público el próximo 20 de abril con cinco nuevas atracciones, que se sumarán a las atracciones del parque de la escudería italiana.

Las nuevas atracciones que se incluirán en Ferrari Land son:

Crazy Pistons: aquí los visitantes podrán disfrutar de un auténtico Ferrari girando como si estuvieras dentro de los pistones de un motor, sus dos ejes de más de nueve metros de altura harán vibrar al máximo tus emociones.

Junior Red Force: el mundo de los adultos pasa a la escala de los niños que disfrutaran de la montaña rusa Red Force (inaugurada en el 2017). Esta experiencia de la velocidad hará subir la adrenalina en estado puro a los más pequeños de la casa al sentir la emoción como si estuvieras en un circuito de la Fórmula Uno.

Kids Tower: en una torre de 9 metros de altura con caída libre, es donde los más pequeños podrán disfrutar de la mejor vista del parque. En esta atracción, subirás, bajaras y giraras sin parar sintiendo la misma experiencia que la atracción para  adultos.

Champions Race: te hará sentir la conducción de la replica del mítico Ferrari Testarossa 250. Aquí vivirás la experiencia de una gran competencia clásica a bordo de este auto icónonico de Ferrari.

Flying Race: dejaras las cuatro ruedas para tomar el timón y pilotear tu propia avioneta entre las nubes. Esta atracción es la representación del origen de la marca emblemática de Ferrari y  está inspirada en el heroico aviador Francesco Baracca que dibujó en su avión un caballo como símbolo de victoria, ahí es donde se inspiró Enzo para realizar la insignia de su marca, tomándola como cabala de buena suerte.

LO QUE DEBES SABER

  • Niños de hasta 3 años: gratis
  • Niños de 4 a 10 años: precio reducido
  • Sénior a partir de 60 años: precio reducido

DIRECCIÓN

  • Avenida de l’Alcade Pere Molas, Km 2, 43480 Vila-seca, Tarragona, España

Mas información en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s