Estrategias de Neumáticos para Bahréin: Mercedes, el más agresivo con su elección

La marca italiana de neumáticos Pirelli, anunció los tres compuestos de seco disponibles para la segunda ronda del calendario. Serán el compuesto medio (blanco), Blando (amarillo) y Superblando (rojo), Recordando que la carrera será nocturna
STANDING NEWS // Eduardo Villafaña
Pirelli pone a disposición estos tres compuestos y los pilotos tienen derecho a elegir 13 juegos en general para el fin de semana, teniendo que elegir como mínimo un juego de cada uno.
Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso de McLaren han optado por nueve juegos de Superblandos, tres Blandos y un solo juego de Medios.
Hamilton ha elegido siete superblandos al igual que su compañero, cuatro blandos y dos medios, mientras que Bottas optó por cinco blandos y uno medio.
Los de Ferrari igualan su estrategia con tres medios, cuatro blandos y siete superblandos, misma estrategia que usarán los Red Bull.
Otro equipo agresivo es Renault que con sus Pilotos Sainz y Hulkenberg calzaran el fin de semana dos medios tres blandos y ocho súper blandos.
Todo apunta a que las estrategias agresivas irán a por todo para entrar a la Q3 y arrancar lo más adelante posible en un trazado conocido por su superficie abrasiva
A continuación ste presentamos la tabla con las elecciones hechas por los pilotos: