Checo buscará sus primeros puntos en Bahréin

Luego de que en la primera carrera del año de la Fórmula Uno que se corrió en Australia y el mexicano Sergio Pérez quedará a un lugar de conseguir sus primeros puntos en 2018 al terminar onceavo, el tapatío desea entrar al top 10 de la clasificación mundial con una buena actuación en el Circuito Internacional de Sakhir, con el GP de Bahréin, que se celebrará este fin de semana del 6 al 8 de abril

 

STANDING NEWS // Con información de CIO Noticias
Será una competencia muy difícil para el piloto mexicano, al igual que para su coequipero, el francés Esteban Ocon, quienes tendrán que emplearse a fondo para pelear las mejores posiciones de mitad del contingente, donde se centrará la lucha más cerrada.

Además de que estrenarán un nuevo alerón delantero que vienen a complementar las mejoras introducidas en Melbourne. Sobre todo, hay que enfocarse en el tema de que el VJM11 es un auto nuevo, diferente al usado en los test de Cataluña.

“El coche que tenemos ahora es totalmente diferente al de las especificaciones que usamos durante las pruebas y todavía estamos en una curva de aprendizaje. Hay un gran potencial de desarrollo con esta nueva plataforma aerodinámica y tenemos cosas en el tintero que brindarán pasos al frente en rendimiento en el primer trimestre de la temporada”, señaló Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo.

Por cierto, Checo Pérez logró en este circuito de Bahréin su primer podio con el Force India en el 2014 y el pasado año terminó séptimo, y décimo su compañero Esteban Ocon.

“Correr en Bahréin es muy divertido. Es inusual porque estás en el desierto y también corremos bajo las luces. En realidad, es una de mis pistas favoritas del año y siempre he ido bien allá. Es donde tuve mi primer podio con Force India [en 2014], así que tengo esos recuerdos cada vez que volvemos”, dijo Pérez.

 

sinergia01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s