Héctor González tiene fecha provechosa en Monterrey con los Challenge

Héctor participó el pasado fin de semana en la fecha inaugural con el auto #12 NAPA/ AWA Hydrate/ FUEL 24/ CUADRITOS, en el Autódromo Monterrey; teniendo una carrera provechosa de cara a sus siguientes compromisos

 

STANDING NEWS // Redacción
Monterrey, Nuevo León a 27 de marzo de 2018.- Comenzó el camino para el piloto guanajuatense, Héctor González, en la temporada 2018 de la categoría FedEx Challenge, la cual se corre como parte del programa de NASCAR México.

“Esta fecha nos sirvió mucho para ajustar el auto, creo que aprovechamos al 100% y nos llevamos muy buenas cosas. Esto apenas comienza y vamos a mejorar bastante para la siguiente carrera, trabajando duro en todos los aspectos para sumar una cantidad importante de puntos”, dijo González.

Ahora el piloto NAPA comienza a pensar en la siguiente parada del campeonato, el cual llegará a San Luis Potosí para celebrar la fecha 2.

“Como lo dije, ahora hay que pensar en lo que viene, comenzar a trabajar muy duro para llegar fortalecidos a San Luis Potosí y buscar un buen resultado que estoy seguro se puede conseguir en un óvalo como el potosino”, finalizó.

Héctor González ya se prepara para la fecha 2 de la FedEx Challenge a celebrarse del 20 al 22 de abril en el Súper Óvalo Potosino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s