La Copa NotiAuto regresa a casa

Luego de las dos primeras fechas donde la Copa Notiauto hizo maletas para visitar Puebla y Querétaro, el campeonato más importante de autos turismo en México regresa a su casa el Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar el Gran Premio Triatlón.com, que se correrá el próximo 14 de abril

STANDING NEWS // Redacción
Todas las categorías de la Copa Notiauto mantienen la adrenalina en sus máximos niveles, principalmente porque este año existe una parrilla muy nutrida, los pilotos que compiten en ellas han demostrado ser de alto perfil y sumamente competitivos, así lo demuestra la tabla de puntuación donde hay márgenes muy cerrados entre ellos.

  • Súper Turismos Light 1: la punta luego de dos fechas es para César Pedrero que tiene 209 puntos, detrás de él se encuentra Rafael Villazón con 196 y cerrando el top 3, Polo Ortiz con 173.
  • STL2: el primer sitio es para César Ortega que suma 206 puntos, lo escolta Javier González con 183 y detrás de ellos, Ricardo Bello que tiene 181.
  • TC2000: Luciano y Piero Rodarte se mantienen en la punta con 103 puntos, pegado a ellos está el actual campeón de la categoría Jake Cosío que tiene 100 unidades, y sigiloso pero muy peligroso, en la tercer plaza viene Salvador Estrada que suma 91 puntos.
  • Súper Turismos 2: la dupla de José Arciniega y Luis Cobos son los mandamases con 206 unidades, a poca distancia está en el segundo sitio Jorge Casso que tiene 194 y finalmente en el tercer sitio de esta categoría se encuentra Arturo Aldana que obtuvo 178 puntos.
  • Súper Turismos 1: la tercer la fecha que se celebrará el próximo 14 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez será determinantes para los primero cinco lugares de la categoría, el que lleva una leve ventaja es Roberto Fernández que suma 203 puntos y lidera la categoría luego de dos fechas, atrás de él viene su actual coequipero el veracruzano Gerardo Sanz con 180 unidades, ambos tendrán una gran presión para mantener sus posiciones, ya que desde el tercer sitio que ocupa Javier Jiménez, el cuarto que tiene Jorge Jiménez hasta el quinto sitio que ocupa Ricardo Sanz solo existe una distancia marginal, los tres que cierran el top cinco tienen 175, 175 y 170 puntos respectivamente.

La tercer fecha de la Copa Notiauto se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 12:00 horas este 14 de abril. La venta de boletos estará abierta al público en las taquillas del inmueble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s