Busca Jorge Colín retomar su nivel en los Súper Turismos 1

El equipo Grupo Besco/Gulf/Colín Racing by Kappa, patrocinado por Gulf, Kappa, Grupo Besco, DIMAL, ESTO, uno más uno, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y CIONoticias.tv, se encuentra afinando detalles rumbo a la tercera fecha de la Copa NOTIAUTO que regresa este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez
STANDING NEWS // Redacción
La cita del próximo 14 de abril donde se celebrará la tercer fecha de la Copa NOTIAUTO tiene mucho significado para la escudería, ya que desean repetir el triunfo que logró Jorge Colín en Querétaro.
Los mecánicos del equipo han hecho una doble inspección de la parte mecánica del Audi #13 para entregar un coche más competitivo en cara a la tercer fecha doble del Campeonato Mexicano de Súper Turismos que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Fue muy bueno tener una victoria de nueva cuenta, Querétaro es una pista donde nunca había ganado. Al fin lo conseguí, pero ahora quiero hacerlo con mi auto, sé que el desarrollo lleva tiempo, pero nada es tan agradable como competir, divertirnos y ganar. Espero ahora que ya estemos en el Hermanos Rodríguez, podamos sacar provecho de nuestras virtudes y cerrar la brecha con los actuales líderes”,comentó Colín.
El campeonato tuvo dos fechas foráneas al inicio de la temporada, una en Puebla y otra en Querétaro. En esta ocasión, el campeonato vuelve a pisar su casa, el Autódromo Hermanos Rodríguez. Todos los pilotos conocen la pista capitalina por lo que la competencia se prevé mucho más complicada.
“Estaremos en casa, este año hay más autos; más pilotos de buena calidad, no será fácil estar en la punta pero como demostramos en Querétaro, con un auto bueno y un perfecto estado físico estamos a la altura de todos. Hay que tener paciencia y no aflojar el ritmo que tenemos planeado”, finalizó el piloto.
La cita es a partir el próximo sábado 14 de abril a las 12:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.