Listos los Garciarce para disputar el GPI Wing’s Army en el kartodromo Bosque Real

Los pilotos Juan Diego, George y Macelo Garciarce defiendan los colores del equipo tapatío en uno de los campeonatos de kartismo más importantes de Latinoamérica,  el GPI Wing’s Army a disputarse este fin de semana en el Kartódromo Bosque Real

STANDING NEWS // Redacción
Guadalajara,  Jalisco a 12 de abril de 2018.- El Sidral Aga Racing Team sigue su camino en el automovilismo y este fin de semana verá acción el GPI Wing’s Army by Sidral Aga, en el Kartódromo Bosque Real, ubicado en el Estado de México.

Juan Diego Garciarce hará su debut en la categoría Baby, mientras que George Gaciarce participará en Rotax Jr., y Marcelo Garciarce se medirá ante los diversos pilotos que tomarán parte en la Fórmula Mundial

JorgeGarcía 00001

“Estamos listos para este compromiso que sin lugar a dudas es de suma importancia para el equipo. Siempre se ha tratado de apoyar a los jóvenes talentos, preparándolos desde el Karting que es una modalidad que le da muchas armas a los pilotos en su desempeño dentro de campeonatos mayores. Así que encararemos esta fecha con todo el profesionalismo y actitud que siempre pone en Sidral Aga RT, buscando siempre estar en el podio”, comentó Marcelo Garciarce.

Del 13 al 15 de abril, el Kartódromo Bosque Real recibirá al Sidral Aga Racing Team quien buscará seguir ocupando los podios del GPI Wing’s Army by Sidral Aga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s