Gran día para Rigo Salazar en el Autódromo Tangamanga de SLP

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad cimbró con una fecha espectacular al Autódromo del parque Tangamanga II, de San Luis Potosí, donde todas  sus categorías fueron ovacionadas por todos los asistentes

STANDING NEWS // Redacción

Super Bike 1000

Con Ladecuadros Rigo Salazar
En la categoría estelar, el “avión” Rigo Salazar, de Colombia, conquistó el trazado potosino que fue testigo de este emocionante e inobjetable triunfo. Desde el arranque aguantó la primera posición, para no soltarla y dejar un nuevo récord de pista de 1:12.986. El segundo lugar fue ocupado por el michoacano Nahun Álvarez quien dio pelea hasta el final a el colombiano. En el podio también estuvo el capitalino Jonathan Gómez que en una verdadera lucha logró remontar -ya que arrancó desde el sexto lugar-. siendo esta carrera una de las más emocionantes del fin de semana que se vivieron en tierras potosinas.

300 Súper Sport
Adolfo Delgado, de la ciudad de México, se adjudicó la victoria dando una cátedra de manejo a todo el contingente. Delgado dejó en segundo lugar al también capitalino Daniel Cano que demostró ser un protagonista en cualquier competencia. El podio lo cerró de manera espectacular el estadounidense Gabriel Da Silva.

Súper Stock 600 
Una intensa carrera a 15 vueltas donde se vio en acción al legendario piloto de 65 años que hizo vibrar al respetable que se dio cita en el Tangamanga. El triunfo de esta categoría se lo llevó el piloto colombiano Pablo Echeverry, al imponerse al mexicano Alejandro Carreón y a Sergio López. Estos pilotos buscarán seguir por este camino para llegar lejos en  la categoría  que ha resultado ser un éxito.

RC CUP KTM

KTM CUP
Juan Marín de Colombia dio la nota en la copa mono marca al llevarse los honores en este fecha. El experimentado piloto estadounidense Gabriel Da Silva se tuvo que conformar con la segunda plaza, el podio lo completó el colombiano Víctor Andrade.

Master 40 
La bandera a cuadros se la llevó  Norberto Villalobos en una carrera que fue de las que gustaron a los asistentes.

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad continúa su camino y anunció su cuarta fecha que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en Mérida, Yucatán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s