Axel Matus concluyó la primer fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup en Francia

El piloto tapatío Axel Matus -que pese a sufrir problemas en su auto- logró avanzar posiciones en las dos carreras disputadas en la primera fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, en el circuito francés Paul Ricard 

 

STANDING NEWS // Redacción
El joven volante mexicano que fue el primer campeón de la F4 NACAM México y campeón de la Fórmula Panam dentro de la Súper Copa Telcel en 2017, concluyó la segunda prueba de este domingo de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup en el lugar 16, tras arrancar desde el sitio 25.

“Hoy las cosas fueron mejores, el carro era otro, el set up que pusimos funcionó como queríamos, pero lamentablemente desde el lugar 25 no se puede hacer mucho, hicimos lo que pudimos, recuperamos casi 10 lugares, me voy contento del avance que hicimos”, indicó el piloto de 19 años de edad.

El coequipero de Axel y uno de los fundadores del equipo español AV Formula, Adrián Vallés, apuntó que espera reivindicarse en la próxima parada de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, que se correrá la siguiente semana en el trazado de Monza.

“Son muy importantes los resultados, esperemos que la próxima semana en Monza sea mejor y que podamos desde el principio calificar adelante para estar siempre en los puntos, a ver qué tal nos va va”, apuntó Axel, quien terminó la primera carrera de la primera fecha en el lugar 20.

Tras este par de resultados, el tapatío quedó ubicado extraoficialmente en el lugar 24 en el campeonato de pilotos del serial, sin unidades aún de por medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s