Gustavo Barrales largará tercero en la categoría NASCAR Challenge en San Luis

Con el auto #62 PowerGAS/Laboratorio Tequis/Seguros el Potosi/ Aiwa / Llantas.com, Gustavo consiguió el tercer lugar de salida tras marcar un tiempo de 22.077, por lo que arrancará en la segunda fila ante su afición

 

STANDING NEWS // Redacción

San Luis Potosí, S.L.P. a 21 de abril de 2018.- El piloto potosino, Gustavo Barrales, inició con el pie derecho su participación en la categoría Challenge que este fin de semana llegó a su casa, San Luis Potosí, de la mano de NASCAR PEAK México.

“Sinceramente el auto ha estado muy bien. Trabajamos fuerte precio a este compromiso y eso se refleja en una máquina que no nos dio problemas, dándonos una buena calificación. Ahora toca concentrarnos para no cometer errores y hacer una buena carrera para la afición y mis patrocinadores”, comentó el Barrales.

El piloto del ANVI Motorsport sabe que no será cosa fácil; sin embargo tratará de dar su mejor versión en una fecha tan especial por ser en casa: “Es un compromiso difícil pero ya se hizo la primera parte, ahora hay que trabajar en la estrategia para tener un desempeño que nos permita dar la campanada”, finalizó Gustavo.

Gustavo Barrales se enfrenta a la segunda fecha de la FedEx Challenge este domingo como parte del programa de NASCAR México Series en San Luis Potosí, en carrera pactada a 50 minutos que dará inicio en punto de las 14:10 horas en el Súper Óvalo Potosino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s