Listas las doce “bestias” para la segunda fecha en San Luis Potosí

Los 12 pilotos que dominarán a las “bestias” sobre el óvalo de Villa de Zaragoza, San Luis Potosí, se preparan para dar un gran espectáculo en la segunda fecha de NASCAR  México Series

 STANDING NEWS // Redacción

“Las carreras de los tractocamiones en nuestro país superan por su competitividad a la de otros países, el público es bastante especial y conocedor de lo que se hace, por eso este tipo de competencias son más exigentes de lo normal, de allí que la categoría se haya pensado para que salgan contentos y agradecidos por el espectáculo” comentó Jourdain respecto a la carrera de las “bestias” que se llevará a cabo el próximo fin de semana en tierras potosinas dentro de la segunda fecha de la NASCAR México Series.

Además el público asistente podrá ver en acción a  los mejores pilotos del México de otras categorías, entre ellos se puede mencionar nombres como el de Abraham Calderón, Michel Jourdain, Rubén Pardo, César Jiménez, Homero Richards, Patricio Jourdain, Giancarlo Vecchi, Aarón Cossio, Alejandro Goeters, Rubén Pardo, Salvador de Alba y María José Rodríguez.

“Son competencias tan parejas que un error, la mínima distracción, nos llevará a perder la carrera, cuando decidimos participar en la categoría, sabíamos que muchos iban a pensar porque mujeres en carreras de tractocamiones y ya demostramos estar al parejo que los hombres”, comentó María José Rodríguez.

Los objetivos en especifico de algunos protagonistas son:

ABRAHAM CALDERÓN ¨El objetivo es demostrar porqué soy el campeón, creo que será una carrera muy interesante y vamos a hacer todo lo posible por sumar 100 puntos más.

CESAR JIMÉNEZ ¨Esta temporada y si todo sale como lo tengo planeado, tengo la seguridad de conseguir en el óvalo potosino, por lo menos otro podio.

MICHEL JOURDAIN ¨Es una carrera con pronóstico reservado, pero yo me incluyo entre los posibles ganadores¨

HOMERO RICHARDS ¨Llegué a tierras potosinas con toda la intención de ganar la carrera, conozco bien este óvalo y eso es una ventaja.

Los pilotos comentaron que están  seguros que el público podrá disfrutar de un espectáculo inolvidable, por el tamaño y competitividad de los Freightliner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s