Salvador de Alba se colocó primero en práctica 1 de NASCAR México Series en tierras potosinas

Salvador de Alba buscará repetir en el Súper Óvalo Potosino la pole conseguida en el Autódromo Monterrey la fecha pasada, aunque solo pudo liderar trece vueltas. Su coequipoero Michelle Jourdain Jr. solo tiene la mirada fija en la victoria

STANDING NEWS // Redacción
SalvadorDeAlba-01-cropSan Luis Potosí, 21 de agosto 2018.- Al término de la primera práctica Salvador de Alba #48 SidralAGA-RedCola se colocó en la primera posición con un tiempo de 39.763 segundos en su vuelta más rápida mientras Michel Jourdain con el auto 40 GrupoIndi-Axalta-Freightliner-RefaccionariaContinental se ubicó en la posición 7 con un tiempo de 21.437 segundos en su giro más rápido.

Salvador de Alba con el auto 48 SidralAGA-RedCola nos dijo que el óvalo potosino es un óvalo muy difícil, de los más complicados,  pero a pesar de todo le tiene mucho cariño.

Para su coequipero Michelle Jourdain Jr, conseguir la victoria en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, durante la segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, es el único objetivo para el piloto capitalino.

MichelJourdain1SN

El experimentado volante del auto #40 GrupoIndi-Axalta-Freightliner-RefaccionariaContinental confió en su preparación para llevarse la bandera a cuadros, tras el tercer lugar obtenido en la parada inaugural del serial en el Autódromo Monterrey.

Jourdain Lascurain apuntó que pese a que su meta es la victoria no sería un mal resultado culminar dentro de los cinco o 10 primeros lugares, ya que de esa manera seguiría en la pelea por el campeonato de pilotos.

 “Obviamente saldría muy contento con ganar, es la meta, salir con un Top 5 o Top Ten sería muy bueno, las estadísticas dicen que si sales en eso sitios puedes salir campeón, aunque el año pasado no nos fue muy bien en San Luis Potosí. En esta carrera salir con el coche completo y sin problemas es complicado por lo estrecha y pequeñita que es la pista”, expresó Michelle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s