“Tigre” Betancourt listo para su debút en las MIKEL´S Trucks en San Luís Potosí

Con una preparación física y técnica, Joshua “El Tigre” Betancourt se declaró listo para hacer su debut, el próximo domingo, en la segunda fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, en San Luis Potosí

 

STANDING NEWS // Redacción 

El joven volante de la camioneta #36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-355Leasing-ThePitsChanel, se dijo feliz de que haya llegado este momento para el cual se ha preparado durante muchos años en los distintos seriales nacionales.

 “Le doy gracias a todos mis patrocinadores, es una bonita sensación, he entrenado muy fuerte para este momento, vengo de dos años en mexicano rumbo a la Fórmula Uno, dos años de reto Telmex y par de años en el Nacional de Rotax”, indicó Joshua.

El joven preparatoriano recordó que el año pasado estuvo en las categorías TC2000 y 1800 de la Copa NOTIAUTO, aunado a que se ha estado preparando físicamente con natación y pesas para este debut.

“El Tigre” Betancourt nos adelantó que su estrategia para el Súper Óvalo de San Luis Potosí será conservar el coche ante lo estrecho del trazado y con ello tener posibilidades para llevarse la victoria.

Al preguntarle sobre el óvalo potosino nos dijo que es una pista un poco rápida, y que los contactos están al orden del día. Su objetivo es conservar el coche y ver la bandera a cuadros.

Es la primera vez que el «tigre» correrá en un óvalo, y se dice muy emocionado para esta carrera, «ahora sí “soltaron al Tigre”,» apuntó Joshua.

Al finalizar la segunda práctica del día, Joshua “Tigre” Betancourt, con su auto #36 dio su giro más rápido en 25.455 segundos para establecerse en la posición dieciséis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s