Víctor Barrales Jr. Inició Con el Pie Derecho En SLP

Barrales Jr. con su auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, y un tiempo de 22.228 para quedarse con el 5to puesto de salida en el Súper Óvalo Potosino

 

STANDING NEWS // Redacción
San Luis Potosí, S.L.P. a 21 de abril de 2018.- Las cosas comenzaron de excelente manera para el piloto potosino, Víctor Barrales Jr., teniendo una buena calificación en la categoría Challenge de NASCAR México en su estado natal, San Luis Potosí.

“Me siento muy contento porque es un inicio como el que se venía buscando con el equipo. Pero al final, esto apenas es el inicio y habrá que buscar hacer una carrera inteligente, cuidando mucho el auto de los contactos para poder redondear este fin de semana”, dijo Barrales Jr.

Para Víctor, esta es una fecha especial por realizarse en su tierra, San Luis Potosí, por lo que dará un extra ante toda la afición que se espera acuda en gran número al óvalo tunero.

“Todos sabemos de lo importante que es esta plaza, la cual para mí tiene un significado importante por ser el lugar en donde he crecido. Correr en casa siempre es muy especial y habrá que poner un extra para dedicarle no solo una gran carrera, sino un gran resultado a todos los que me apoyan y a mis patrocinadores”, finalizó el piloto.

La segunda fecha de la FedEx Challenge en el Súper Óvalo Potosino arrancará el domingo 22 en punto de las 14:10 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s